Es Noticia
El enigmático guiño de Marian Mouriño: Javi Galán, ¿nuevo fichaje del Celta?

El enigmático guiño de Marian Mouriño: Javi Galán, ¿nuevo fichaje del Celta?

DMQ

El Celta de Vigo sigue avanzando la planificación de plantilla en el mercado de fichajes. La próxima posición a reforzar apunta a ser el lateral izquierdo, donde se todos los esfuerzos se centraron en Javi Galán, jugador del SD Huesca. Tras varios vaivenes, rumores sobre las dificultades del cuadro celeste para pagar y la posible búsqueda de una tercera opción, todo apunta a que ya está cerrado. Y cuando decimos todo, nos referimos incluso hasta a la figura de Marian Mouriño.

El mensaje de Marian que insinúa el fichaje de Javi Galán:

Javi Galán, durante un partido con el Huesca (Foto: LaLiga Santander).
Javi Galán, durante un partido con el Huesca (Foto: LaLiga Santander).

Y es que Marian, que ocupa un cargo de responsabilidad dentro del Celta, suele dejar perlas y guiños cuando el club va a realizar un fichaje importante. Y así puede haber sido en un tuit de este mismo jueves. La hija del presidente Carlos Mouriño ha publicado una foto con un enigmático mensaje: "Yo siempre rodeada de galanes", acompañado por un emoji feliz con corazones y un guiño. ¿Se trata de la confirmación del fichaje de Javi Galán?

Lo cierto es que, en el fichaje de Javi Galán, siempre ha habido muy buena predisposición por todas y cada una de las partes. Al lateral extremeño le convencía la idea de seguir creciendo en Vigo; el Celta, por su parte, adquiere a uno de los mejores laterales de la pasada campaña en LaLiga Santander; y el Huesca, por último, adquirirá una cuantía por su fichaje muy cercana (algunas fuentes apuntan que podría ser incluso superior, dependiendo de las variables por objetivos) a los cuatro millones de euros. Esa era la cifra en la que se tasó la cláusula de rescisión de Galán en caso de descenso a LaLiga SmartBank.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando