Es Noticia
Nueva reunión del agente de Okay Yokuslu en Inglaterra

Nueva reunión del agente de Okay Yokuslu en Inglaterra

DMQ

El Celta de Vigo sigue trabajando sin descanso en el mercado de fichajes. La operación de Javi Galán ha copado la mayoría de titulares, pero también está la necesidad de dar salida a los turcos: Emre Mor y Okay Yokuslu. Con el primero las sensaciones son muy complicadas, y es que el club aún no tiene ofertas por un jugador que se ha devaluado muchísimo en las últimas campañas. Sin embargo, el mediocentro sí que tiene mercado, especialmente en la Premier League, donde tiene buen cartel. Tanto es así que su agente se ha reunido con el Watford, club que está interesado en su fichaje.

Y es que, según la información del Watford Observer, el agente de Okay Yokuslu se ha reunido con Cristiano Giaretta, director deportivo del Watford. Los hornets son uno de los equipos que más interés han puesto en este mercado de fichajes para hacerse con el centrocampista. Eso sí, según la citada información, fuentes internas del club no dan más importancia al hecho.

El Watford, uno de los tres equipos interesados en Okay Yokuslu:

Okay, con el balón en los pies durante el Celta-Osasuna (Foto: LaLiga).
Okay, con el balón en los pies durante el Celta-Osasuna (Foto: LaLiga).

Tanto es así que apenas lo describen como "dos amigos tomando un café", ya que se trata de dos viejos amigos reencontrándose después de mucho tiempo. Sin embargo, el encuentro ha alimentado las especulaciones en la prensa inglesa, que ya dan como posible el retorno de Okay Yokuslu a la Premier League.

No en vano, el periodista Özgür Sancar aseguró en la Radio Galega que el futbolista tiene detrás hasta a tres equipos: dos ingleses (uno de ellos es el Watford, el otro podría ser el Crystal Palace) y uno en Italia (que podría ser el Parma). El jugador cuenta con cartel pero, posiblemente, el Celta tendrá que rebajar sus exigencias económicas para certificar su salida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando