Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Nueva reunión del agente de Okay Yokuslu en Inglaterra

El Celta de Vigo sigue trabajando sin descanso en el mercado de fichajes. La operación de Javi Galán ha copado la mayoría de titulares, pero también está la necesidad de dar salida a los turcos: Emre Mor y Okay Yokuslu. Con el primero las sensaciones son muy complicadas, y es que el club aún no tiene ofertas por un jugador que se ha devaluado muchísimo en las últimas campañas. Sin embargo, el mediocentro sí que tiene mercado, especialmente en la Premier League, donde tiene buen cartel. Tanto es así que su agente se ha reunido con el Watford, club que está interesado en su fichaje.

Y es que, según la información del Watford Observer, el agente de Okay Yokuslu se ha reunido con Cristiano Giaretta, director deportivo del Watford. Los hornets son uno de los equipos que más interés han puesto en este mercado de fichajes para hacerse con el centrocampista. Eso sí, según la citada información, fuentes internas del club no dan más importancia al hecho.

El Watford, uno de los tres equipos interesados en Okay Yokuslu:

Okay, con el balón en los pies durante el Celta-Osasuna (Foto: LaLiga).
Okay, con el balón en los pies durante el Celta-Osasuna (Foto: LaLiga).

Tanto es así que apenas lo describen como "dos amigos tomando un café", ya que se trata de dos viejos amigos reencontrándose después de mucho tiempo. Sin embargo, el encuentro ha alimentado las especulaciones en la prensa inglesa, que ya dan como posible el retorno de Okay Yokuslu a la Premier League.

No en vano, el periodista Özgür Sancar aseguró en la Radio Galega que el futbolista tiene detrás hasta a tres equipos: dos ingleses (uno de ellos es el Watford, el otro podría ser el Crystal Palace) y uno en Italia (que podría ser el Parma). El jugador cuenta con cartel pero, posiblemente, el Celta tendrá que rebajar sus exigencias económicas para certificar su salida.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando