Es Noticia
El Celta recibe una oferta en firme para el fichaje de Iván Villar

El Celta recibe una oferta en firme para el fichaje de Iván Villar

DMQ

El Celta de Vigo sigue trabajando para reforzar la plantilla en el mercado de fichajes de verano. La dirección deportiva peina el mercado en busca de opciones de garantías que se adapten a los parámetros económicos tan limitados que maneja el club. Con la incorporación de Javi Galán cerrada, también toca pensar en las salidas, donde Emre Mor y Okay Yokuslu son los dos nombres que más fuerza cogen. Sin embargo, no son los únicos susceptibles de abandonar la disciplina celeste en lo que resta de ventana de traspasos. Uno de ellos es Iván Villar, que se encuentra concentrado con la selección de España olímpica.

Y es que, según apuntaron la Radio Galega Faro de Vigo, el CD Leganés se ha interesado en el fichaje de Iván Villar. El cuadro pepinero, que la próxima campaña la disputará en LaLiga SmartBank, perdió a su portero titular de la pasada temporada en LaLiga Santander: Iván 'Pichu' Cuéllar. Y es que el veterano portero extremeño finalizó su contrato el pasado 30 de junio. Ahora los madrileños necesitan un portero de garantías y han pensado en el joven meta celeste.

Eso sí, la fórmula que ha propuesto el Leganés al Celta es la de una cesión, sin posibilidad de compra futura. La oferta no ha convencido en las oficinas de Balaídos. No obstante, según la información del periódico vigués, anteriormente citada, ambos conjuntos seguirán negociando el fichaje en las próximas semanas.

Iván Villar, de tercer portero a titular por las lesiones

Iván Villar, durante un entrenamiento con España.
Iván Villar, durante un entrenamiento con España.

Y es que Iván Villar ha estado siempre a la sombra de Rubén Blanco y Sergio Álvarez. Con la lesión del veterano, pasó a consolidarse como el segundo portero, llegando a intervenir con regularidad debido a que el propio Blanco también padeció lesiones.

A sus 24 años, Iván Villar acumula 28 partidos con el primer equipo del Celta. Ahora, con el fichaje de Matías Dituro, tendrá más difícil jugar. Y el portero de Aldán sabe que lo más factible para no ver cortada su progresión es tener minutos, sean en el equipo que sean.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David

    Gran portero, espero que se quede en el Celta

  2. Rober

    Que vaya Rubén mejor.

  3. ALP

    Estamos peleando por un chaval de 12 años (que a lo mejor no llega a nada) y dejamos ir a un buen canterano por un portero que no sabemos si dará la talla

  4. Eumesmo

    Charrao, ti non te enterechas de que non fala de vender, non?

  5. Jesús garcia

    Aquí no va a jugar, cederlo ya.

  6. Jesús garcia

    Con los otros dos nos llega. Sería bueno cederlo es muy joven. Aquí no va a jugar.

  7. charrao

    Seria de coña que el Leganes nos llevase a Ivan Villar pero este presi excepto a Iago, en el que no manda, a los demas, los venderia a todos.

Cargando