Es Noticia
El celtismo, decepcionado con el aplauso de Aspas y Denis: "Estás con el Celta o contra él"

El celtismo, decepcionado con el aplauso de Aspas y Denis: "Estás con el Celta o contra él"

DMQ
Entrenamiento, con Aspas y Denis al frente.
Entrenamiento, con Aspas y Denis al frente.

El lío está servido en el Celta de Vigo. Y es que las críticas de Carlos Mouriño a Intermedia Sport Player, y posterior réplica de la agencia, han levantado ampollas en el celtismo. No obstante, lo que ha causado el clamor de la afición es la respuesta de dos pesos pesados del equipo, como son Iago Aspas y Denis Suárez. Ambos futbolistas han aplaudido el comunicado de su agencia y la afición no ha dudado en criticar la respuesta de ambos futbolistas, que acabaron borrando los tuits.

Las críticas a Denis Suárez por ponerse de parte de Intermedia

Captura de los tuits de Iago Aspas y Denis Suárez como respuesta al comunicado de Intermedia.
Captura de los tuits de Iago Aspas y Denis Suárez como respuesta al comunicado de Intermedia.

Iago Aspas tampoco se libra de las críticas del celtismo

Captura de los tuits de Iago Aspas y Denis Suárez como respuesta al comunicado de Intermedia.
Captura de los tuits de Iago Aspas y Denis Suárez como respuesta al comunicado de Intermedia.

19 comentarios
Escribir comentario 19 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Durán Barreiro

    Gran decepción con Aspas y Suárez..... Hala Celta y totalmente de acuerdo con Mouriño, es el mejor gestor que ha existido nunca en el mundo del fútbol. GRANDE MOURIÑO!!

  2. David

    Gran decepción con Aspas y Suárez..... Hala Celta y totalmente de acuerdo con Mouriño, es el mejor gestor que ha existido nunca en el mundo del fútbol. GRANDE MOURIÑO!!

  3. Ceibe

    Pareceme fatal que sendo xogadores da canteira,aplaudan esa decisión,sinto moita pena

  4. Ricardo sosin

    No las hagas no las temas, el Presi puede hablar, y ellos no pueden manifestarse, cuando el presi se manifestó, y ahora ya dijo represalia, pero bueno esto que es el partió del colegio, ya está biem de tanto replesaliado y castigado

  5. Kontxi

    Con el celta a muerte

  6. Ricardo Alexandre Peres

    Es una polemica sin fin, pero no me gusta que algo ya pasado sirva para empezar una crisis "gratis" ahora que todo parece caminar tan bien. Este año e el que viene serán ilusionantes, disfrutemos de la Chachoneta, quien sabe ganamos algo, por que a Aspas se lo merece. Es una lastima perder a Bugarín, pero ahora no podemos pelear por esto más y sin mantener el buen hacer de la plantilla. Hala Celta.

  7. charrao

    Pues los comentarios son a favor de la opinion de IAGO Y DENIS y en contra del chocheo de Mouriño,esto pasa desde siempre y los que deciden son los padres.

  8. charrao

    Pregunten lo que hace el Celta con los equipos de la zona,ahora se entera Mouriño de como va el tema,lo que le molesta es que no le paguen nada,propio de su forma de pensar.

  9. Roge

    Este asunto non e novo,cando un rapaz destaca, veñen os grandes a por él e os país felices-¿quen non?. O Depor tamén sufre do mesmo. O que lle jode a Mouriño e que lle leven o rapaz gratis e punto. As canteira dos equipos "modestos" non deixa de ser un negocio para estes clubes. Denis, Aspas, Mina e outros moitos foron traspasados a outros equipos que viñan con cartos e ninguen se queixou. Menos lobos Mouriño, que ti eres un especialista en fichar gratis e vender caro. En eso eres un 10.

  10. Abraham

    Primero la culpa de todo será de sus padres que son sus tutores y los que deciden , segundo por lo que leo y entiendo la agencia lo único que expresa con este comunicado es su intención de que todo acabe en buen puerto con el club y tercero no tiene sentido criticar a los jugadores por lo que expresen por qué en ningún momento critican al club solo aplauden la posición de la agencia para resolver el conflicto .

  11. Abraham

    Primero la culpa de todo será de sus padres que son sus tutores y los que deciden , segundo por lo que leo y entiendo la agencia lo único que expresa con este comunicado es su intención de que todo acabe en buen puerto con el club y tercero no tiene sentido criticar a los jugadores por lo que expresen por qué en ningún momento critican al club solo aplauden la posición de la agencia para resolver el conflicto

  12. Nacho perez

    El ceita se lleva los niños de otros clubs de vigo y alrededores despojandolos de sus perlas, pero cuando se lo hacen a él,. el señor Mouriño entra en colera. Siempre se ha tentado elhego de los muchachos y su entorno.

  13. Miguel angel

    Sr. Que tanto criticais que el celta se lleva los chavales de la comarca exactamnte igual que le hace madrid y barxa etc asi ke menos criticas o su cantera proviene de comprar noooo

  14. Alicuécano

    Lo que más le duele a Mourinho es no haberse llevado tajada del negocio... Debería estar completamente prohibido fichar a menores de 16 años. Incluso debería estar prohibido negociar con ellos, con sus padres o sus representantes. Cualquier club o agencia o representante que negocie con menores de 16 años o sus padres debería ser económicamente castigado, con altísimas multas para que incluso los clubes grandes no puedan hacerle frente a la multa y no se beneficien. Incluso multar a los menores y a sus padres. Es la única forma de proteger a las canteras

  15. Julio José

    Acabó de llevar la decepción de mi vida sobre todo con Aspas que era el que lloraba por los colores lloraba por el color del dinero al final sois todos iguales 😡😡😡

  16. Roberto

    Ojo. Igual Mouriño quiere todo para él...Ojo, que el tema es más complicado de lo q parece.

  17. Paco

    Como dicen el Celta esta por encima de Entrenadores, Jugadores y hasta el presidente.

  18. Jaburu

    Q pena me da, esos q presumen de celtismo y al final se les ve la cara, por lo pan baila o can, esperó y deseo q el celtismo tomé nota, aun tienen tiempo a rectificar y si no q la afición dicte sentencia.

  19. Bala y dos

    Se me cayó el ídolo a los pies, por encima de este escudo no puede estar nadie llámese como se llame, como celtista me siento totalmente defraudado que dos jugadores a los que se le paga religiosamente, tomen parte en este asunto y contra su club. Al final solo importa la pasta al que más me paga es por el que mas siento los colores. Vosotros solo sentiis el color del dinero.

Cargando