Es Noticia
Así vivimos el Celta-Gil Vicente: empate a ceros

Así vivimos el Celta-Gil Vicente: empate a ceros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Santi Mina (Foto: RC Celta).
Santi Mina (Foto: RC Celta).

El Celta de Vigo afronta en la ciudad deportiva Afouteza, situada en la parroquia de Pereiras en Mos, el tercer amistoso de la pretemporada. Tras al imposibilidad de viajar a Alemania para medirse al Bayer Leverkusen los vigueses estrenaron sus instalaciones deportivas con una victoria por 2-0 ante el Pafos FC de Chipre este pasado sábado. Este martes se medirán al Gil Vicente de Portugal, un encuentro en el que se espera que Javi Galán debute como nuevo jugador del Celta y que Iago Aspas sume unos minutos de juego tras no poder hacerlo este pasado fin de semana por unas molestias musculares. Síguelo en ElDesmarque a través de la señal de CeltaMedia en Facebook.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando