Es Noticia
Las notas de los jugadores del Celta ante el Pafos FC: uno a uno

Las notas de los jugadores del Celta ante el Pafos FC: uno a uno

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo se ha medido en la mañana de este sábado 31 de julio al Pafos FC de Chipre en la ciudad deportiva Afouteza logrando una victoria por 2-0 con goles de Nolito y Santi Mina en la primera mitad. En la segunda parte el cansancio y los cambios provocaron que nada más sucediese. Este es el uno a uno de los jugadores del Celta en su segundo amistoso de la pretemporada.

(6) Matías Dituro: dos grandísimas intervenciones antes del minuto 20 le colocan como el gran favorito para ser el meta elegido por Coudet el próximo 15 de agosto. Cometió un error con el pie en una salida de balón que salvó Aidoo, precisamente su juego con los pies es una de sus grandes virtudes.

(5) Hugo Mallo: solvente por su banda, atacando con asiduidad y acierto. En la segunda mitad estuvo más gris, como todo el equipo. Fue sustituido.

(7) Joseph Aidoo: hizo gala de su capacidad para superar líneas rivales con sus pases. Se mostró seguro y contundente, sin cometer errores, salvó un gol tras error de Dituro.

(6) José Fontán: correcto como central zurdo y como lateral por el mismo lado. No se complica en defensa y hace gala de su buen manejo del balón

(6) Kevin Vázquez: empezó de lateral izquierdo y terminó de lateral derecho. No concedió opciones a sus rivales, ya en su lado bueno se mostró más activo en ataque.

(6) Fran Beltrán: de menos a más. Se hizo con el control del juego y volvió a mostrar su capacidad para presionar y robar balones. Sigue en un buen momento de forma.

(6) Brais Méndez: dejó destellos de su calidad y su visión de juego. Dio soluciones a sus compañeros cuando el rival apretó más. Regaló un gol a un Santi Mina que no pudo aprovechar el pase del centrocampista.

(5) Augusto Solari: el volante argentino cumplió en un partido donde sigue mostrando esa continuidad que le hará sumar muchos minutos este curso. No se equivoca, trabaja y toma buenas decisiones.

(8) Nolito: el veterano atacante fue la estrella celeste en una primera mitad en la que abrió el marcador con un disparo pleno de calidad. Una acción suya permitió el 2-0 de Mina. Fue el mejor jugador sobre el campo, el más desequilibrante y peligroso.

(5) Franco Cervi: muy activo, buscando su primer gol como celeste. Necesita ese gol para ratificar las buenas sensaciones que ofrece cada vez que tiene la pelota. Poco a poco será más importante pero Nolito no le pondrá las cosas sencillas.

(6) Santi Mina: volvió a mojar. El delantero está aprovechando la confianza de Coudet y responde con goles. Pudo marcar un segundo tanto en un mano a mano tras pase de Brais Méndez.

(6) Rubén Blanco: entró en la segunda mitad. Realizó una buena parada.

(5) Denis Suárez: se le notó bajo de ritmo. Correcto pero sin capacidad para imponerse en la medular. Lleva dos semanas menos de trabajo que el resto del equipo.

(5) Renato Tapia: intenso a pesar de llevar semanas lesionado. Mostró su habitual garra en los duelos uno contra uno imponiéndose a sus rivales.

(-) Miguel Baeza: entró con el partido roto. Lo intentó por banda izquierda sin mucho éxito.

(-) Carlos Domínguez: volvió a jugar tras su positivo en COVID-19. Sin problemas.

(-) Gabri Veiga: es uno de los pocos canteranos en los que confía Coudet. Sigue sumando minutos.

(-) Alfon: el último en entrar, pudo marcar el 3-0.

(-) Okay Yokuslu: jugó en el tramo final de central.

(-) Àlex Carbonell: más minutos con el primer equipo. Será importante en el filial.

(-) Lautaro De León: sin Aspas y sin tercer delantero jugó de nuevo con el primer equipo. Peleón.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Afouteza

    Preciosa camiseta está con los colores de Vigo.

Cargando