Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Celta B-Coruxo: Debut de Carrique, Campos y Castro en la remontada del filial

Un contenido de:
Alberto Bravo

Javi Gómez (Foto: Coruxo FC).
Javi Gómez (Foto: Coruxo FC).

El filial del Celta de Vigo ha disputado el primer partido de la pretemporada ante el Coruxo FC en las instalaciones deportivas de A Madroa. Los de Onésimo, con muchísimos jugadores citados por Coudet para el amistoso que el primer equipo jugó a la misma hora ante el Pafos FC, lograron darle la vuelta al tanto inicial de Silva y vencer 2-1 al Coruxo. Darío y Javi Gómez fueron los autores de los goles celestes. Debutó Thomas Carrique, que llega procedente del Girondins a pesar de que el Celta no ha hecho oficial su contratación.

Un tiempo para cada equipo. El Coruxo fue superior en los primeros 45 minutos del encuentro pero los de Onésimo se sobrepusieron a su discreto inicio dándole la vuelta al resultado y al juego tras el descanso. En la segunda mitad el Celta B se hizo con el dominio del encuentro y pudo llegar con facilidad al área de los de O Vao para marcar el tanto de la victoria.

El tanto de Silva, sobre el minuto 20 del partido, llegó gracias a la asistencia de Mateo Míguez, canterano celeste y uno de los referentes del Coruxo. El filial acusó el golpe y se fue a los vestuarios con la derrota por 0-1.Tras muchos cambios en el descanso el Celta B se plantó mejor en la segunda mitad.

Jugando en campo del Coruxo los de Onésimo eran superiores ante un rival que buscó adelantar sus líneas para presionar lo más arriba posible la salida de balón celeste. Javi Gómez era capaz de poner la igualada para el filial celeste. Posteriormente Darío Germil ponía el 2-1 en el marcador. El tanto del canterano provocaba que el Coruxo se lanzase en los últimos minutos a por el tanto de empate.

Aguantaron el envite los de Onésimo a pesar de llegar a este encuentro con muchas bajas y una preparación deficiente por culpa de un brote de coronavirus que les obligó a permanecer en casa entrenando una semana.

Aunque el Celta no lo ha hecho oficial el lateral diestro Thomas Carrique jugó el partido siendo titular en el lateral derecho. También jugó Jordan Holsgrove tras superar la COVID-19 y debutó Gaizka Campos en la segunda mitad.

Ficha técnica

2 - Celta B: Álvaro Fernández; Thomas Carrique, Javi Castro, Gael Alonso, Santi Prado; Yoel Lago, Jordan Holsgrove, Javi Gómez, Iker Losada, Miguel Rodríguez; Fran López. En el banquillo estuvieron Gaizka Campos, Tobías Reclusa, Raúl Blanco, David Rey, Hugo Álvarez, Javi Rodríguez, Darío Germil y Breogán Sio.

1 - Coruxo: Alberto; Guido, Diego Martínez, Lucas Fernández, Aitor Aspas; De Vicente, David Giráldez, Mateo, Martín Rafael; Chiqui y Silva. En el banquillo estuvieron Vila, Crespo, Manu, Pablo, Jacobo Trigo, Mario, Sandá, Borja, Hugo y Rubén.

Goles: 0-1, Silva. 1-1, Javi Gómez. 2-1, Darío Germil.

Incidencias: partido amistoso disputado en A Madroa a puerta cerrada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando