Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Kevin: "Intentamos seguir con la línea marcada por el Chacho, con presión y ritmo de pelota muy alto"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Kevin Vázquez ha vuelto a tener que ocupar el lateral izquierdo del Celta de Vigo en el amistoso ante el Pafos FC. El defensa de Nigrán completó otro sobrio partido antes de la llegada de un nuevo competidor, Javi Galán. La confirmación del fichaje del pacense es una gran noticia para el celtismo pero obligará a Kevin a apretar los dientes para ganarse los minutos ante Hugo Mallo y Galán. El canterano analizó para el club la victoria por 2-0 lograda en la mañana de este sábado ante el cuadro chipriota asegurando que la idea es "seguir en la línea que marcó el Chacho la pasada temporada".

El canterano señaló que "la preparación que estamos haciendo es muy importante" a lo larga de estas duras semanas de pretemporada. De ahí que el equipo llegase muy justo a los minutos finales del amistoso disputado ante el Pafos FC este sábado en Afouteza. Kevin Vázquez aseguró que "estamos bien físicamente, acelerando el ritmo y con muchas ganas de empezar la liga".

El lateral diestro destacó que el objetivo es "intentar seguir en la línea que marcó el Chacho la pasada temporada, con presión y ritmo de pelota muy alto" dejando claro que esa idea es la que quieren seguir perfeccionado antes de debutar ante el Atlético de Madrid el próximo 15 de agosto.

Aún así, como viene siendo habitual en el discurso del Celta desde que Eduardo Coudet aterrizó en el banquillo vigués, Kevin Vázquez abogó por ir partido a partido y centrarse solo en el próximo amistoso: "Lo primero es encontrarse bien este martes ante el Gil Vicente para seguir creciendo paso a paso". "Cuando afrontemos el partido de liga estaremos listos para ello", concluyó el defensa de Nigrán.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *