Es Noticia
Thomas Carrique, uno más: primeros minutos con el filial del Celta

Thomas Carrique, uno más: primeros minutos con el filial del Celta

DMQ

Pese a que el club aún no ha anunciado de manera oficial su fichaje, Thomas Carrique ya ha disfrutado de sus primeros minutos con el filial del Celta de Vigo en su partido ante el Coruxo. El lateral diestro procede del Girondins de Burdeos, después de haber estado cedido una temporada en el Calahorra.

El lateral derecho francés de 22 años será el sustituto de Sergio Carreira en el filial vigués y ha llegado a coste cero procedente del Girondins de Burdeos, que se guarda un porcentaje de una futura venta.

Thomas Carrique, lateral del Girondins de Burdeos (Foto: Girondins).
Thomas Carrique, lateral del Girondins de Burdeos (Foto: Girondins).

El lateral diestro tiene experiencia en España, ya que jugó cedido en el Calahorra y el Logronés. Con 21 partidos en la categoría de bronce buscará tapar el boquete dejado en el lateral derecho del filial por la salida de Sergio Carreira. El vigués ha sido cedido al Mirandés tras renovar su contrato hasta 2025 con ficha del primer equipo.

El Celta B suma así un nuevo refuerzo. Hasta el momento el filial ha cerrado los fichajes de Gaizka Campos, Carlos Beitia, Àlex Carbonell, Javi Gómez y Javi Castro. Se espera que Álex Martín, defensa central del Cádiz, sea el próximo en llegar ya que su fichaje también se cerró a coste cero. Su pareja, además, colgó una imagen en su Instagram en el que ya se podía ver a ambos viajando camino a Vigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando