Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Otro entrenador en Turquía que rechaza el fichaje de Emre Mor

El Celta de Vigo avanza de manera muy positiva en el mercado de fichajes. Ya han llegado Franco Cervi, Matías Dituro y Javi Galán, por lo que los refuerzos que faltarían para confeccionar una plantilla redonda ya son solo dos: un defensa central y un delantero centro. No obstante, las dificultades económicas complican la tarea a la dirección deportiva. Es por eso que Felipe Miñambres, cuya labor en lo que llevamos de ventana de traspasos está siendo lenta pero segura, tiene un objetivo claro por delante: dar carpetazo al apartado de salidas. Ahí surgen dos nombres: el de Okay Yokuslu y Emre Mor.

El mediocentro tiene cartel y puede encontrar equipo, aunque eso suponga acceder a ingresar menos de lo esperado. Por su parte, la salida del delantero es una quimera que ya dura varios años.

Y lo cierto es que desde Turquía llegan informaciones de toda índole. La última, del diario Haberler, afirma que Sergen Yalcin, entrenador del Besiktas, ha rechazado la posibilidad de fichar a Emre Mor. Según la información, la directiva le ha ofrecido al técnico su fichaje. Este se habría negado, debido al negativo historial del futbolista en los últimos dos años.

Diversas informaciones apuntan a Emre Mor y el Trabzonspor:

Emre Mor corriendo (Foto: RC Celta).
Emre Mor corriendo (Foto: RC Celta).

Otra de las posibilidades que cogió fuerza, según las diversas informaciones de aquel país, es la del Trabzonspor. Y es que este club está echando el resto en el mercado de fichajes. Ya ha cerrado las incorporaciones de Gervinho, Marek Hamsik y Bruno Peres, entre otros. El mismo portal afirma que se han avanzado en las negociaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emre Mor (@emre.mor9)

Además, citan a Mino Raiola, el nuevo agente de Emre Mor, afirmando que este traspaso "se puede dar". Una información que, como siempre, hay que tomar entre alfileres, para no ilusionarse con una marcha que el celtismo anhela desde hace varias temporadas, debido al fiasco económico y deportivo que ha supuesto para el club.

El Celta ha aceptado dejarle marchar como agente libre. No obstante, también saben que deberán pagar gran parte de la ficha que actualmente percibe para deshacerse de él en el último año que le resta de contrato.

1 comentario

  1. Angel

    Este personaje no es futbolista ni es deportista es simplemente un viva la virgen y acabará muy mal.Es un mamarracho engreído.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *