Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La penúltima semana de pretemporada: cuatro sesiones y dos amistosos

Un contenido de:
ElDesmarque

El Celta de Vigo comienza, con Javi Galán ya en el equipo, la penúltima semana de pretemporada antes de debutar, el próximo 15 de agosto en Balaídos, ante el Atlético de Madrid. El cuerpo técnico comandado por Eduardo Coudet ha diseñado una semana de trabajo donde destacan los dos partidos amistosos ante el Gil Vicente portugués y el Wolverhampton Wanderers de la potente Premier League. Solo habrá cuatro sesiones de trabajo en las que cada día tiene más presencia el balón.

Con la presencia de Javi Galán en el entrenamiento de este lunes en la ciudad deportivo Afouteza ha comenzado la semana de trabajo el primer equipo del Celta de Vigo a las 10.00 horas de este lunes 2 de agosto. El lateral zurdo, por el que el club ha pagado cuatro millones de euros a la SD Huesca, ha sido la gran novedad de la sesión. Eduardo Coudet ya cuenta con una pieza más y solo espera el regreso de Néstor Araújo, que perdió la final de la Copa de Oro ante Estados Unidos, para el próximo lunes.

Carbonell y Aspas (Foto: RC Celta).
Carbonell y Aspas (Foto: RC Celta).

Además el técnico argentino ansía el fichaje de un defensa central, un medio y un delantero centro para completar la plantilla. Estos tres fichajes no estarán en el tercer duelo de la pretemporada. Será ante el Gil Vicente de la liga portuguesa el martes a las 18.00 horas en la ciudad deportiva Afouteza. El encuentro amistoso se podrá ver en directo a través del canal oficial del Celta en Facebook.

Javi Galán (Foto: RC Celta).
Javi Galán (Foto: RC Celta).

Tras este encuentro el equipo volverá a entrenarse miércoles y jueves a las 10.00 horas en las instalaciones deportivas situadas en la parroquia de Pereiras. El viernes el entrenamiento se retrasará hasta las 13.00 horas ya que después emprenderán viaje a Inglaterra para medirse a los Wolves el sábado a las 13.45 horas en el Molineux Stadium. El domingo la plantilla descansará para afrontar la última semana de preparación antes del comienzo de la temporada 2021/22.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *