Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Aspas se entrena tras ser baja ante el Pafos en el estreno de Javi Galán

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

El Celta de Vigo retomó esta mañana los entrenamientos con la presencia de su nuevo fichaje, el lateral izquierdo Javi Galán, como principal novedad, en una sesión en la que también participó con el grupo el delantero Iago Aspas. El exfutbolista del Huesca, por el que la entidad gallega pagó cerca de cuatro millones de euros, se puso este lunes a las órdenes del técnico Eduardo Coudet en la ciudad deportiva Afouteza, y mañana podría debutar con la camiseta celeste en el amistoso contra el Gil Vicente.

Galán llega a Vigo avalado por su gran temporada con el conjunto oscense en la última Liga Santander, la cual finalizó como segundo futbolista con más regates del campeonato (121), sólo superado por el argentino Leo Messi (159).

Javi Galán (Foto: RC Celta).
Javi Galán (Foto: RC Celta).

La salida de Lucas Olaza en el pasado mercado invernal y de su sustituto Aarón Martín, que regresó al Mainz 05 tras finalizar su cesión, convierten al extremeño en la apuesta de Coudet para el lateral izquierdo, ya que las otras opciones que maneja el técnico argentino es desplazar a ese costado al central Jose Fontán o a uno de los laterales diestros -Hugo Mallo y Kevin Vázquez-.

En el primer entrenamiento de la semana para la plantilla del Celta también se ha visto sobre el césped al internacional español Iago Aspas, que no jugó el amistoso contra el Pafos chipriota por unas molestias musculares. La presencia del moañés en el amistoso ante el Gil Vicente este martes 3 de agosto a las 18.00 horas no está descartada ya que sus problemas físicos han sido muy leves.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *