Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Javi Galán: "Coudet me transmitió esa energía y esas ganas de hacer cosas bonitas"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Javi Galán es el último fichaje del Celta de Vigo. El lateral zurdo, una de las grandes revelaciones de LaLiga Santander la pasada temporada, se ha decantado por aceptar la oferta viguesa por la historia del club, su estilo de juego y por la confianza que le transmitió Eduardo Coudet. En sus primeras palabras como jugador vigués el pacense confirmó lo importante que está siendo la presencia en el banquillo del Chacho para convencer a los fichajes de venir al Celta.

"Estoy muy contento" aseguró Javi Galán al señalar que "por fin estoy aquí" calificando los días previos a la firma del acuerdo entre el Celta de Vigo y la SD Huesca como "una semana larga y dura". Por ello celebró que "todo haya llegado a buen puerto y con muchas ganas de empezar".

Javi Galán en su presentación (Foto: RC Celta).
Javi Galán en su presentación (Foto: RC Celta).

Javi Galán reconoció que "contaba las horas para poder poner rumbo hacía aquí" y con "muchísimas ganas de empezar y de demostrar toda la confianza que me han dado". Son muchos los factores que han llevado al defensa a aceptar la oferta del Celta: "Me llama mucho el equipo, el club, la historia que tiene, la ciudad..." pero destacando de nuevo la figura del entrenador. "Coudet ha sido una pieza clave, me ha transmitido esa energía y esas ganas de hacer cosas bonitas", explicó el pacense.

Otra razón es que el Celta y su estilo de juego "se amoldaba mucho a mí, es otra de las cosas que me han hecho venir. Creo que me puede venir muy bien en mi juego y espero dar buenos resultados", señaló el lateral zurdo por el que el club vigués ha pagado cuatro millones de euros. Javi Galán firmó un contrato de cinco temporadas pero indicó que "ojalá sean más y ojalá que en estos cinco años se hagan cosas grandes

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *