Es Noticia
Javi Galán: "Coudet me transmitió esa energía y esas ganas de hacer cosas bonitas"

Javi Galán: "Coudet me transmitió esa energía y esas ganas de hacer cosas bonitas"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Javi Galán es el último fichaje del Celta de Vigo. El lateral zurdo, una de las grandes revelaciones de LaLiga Santander la pasada temporada, se ha decantado por aceptar la oferta viguesa por la historia del club, su estilo de juego y por la confianza que le transmitió Eduardo Coudet. En sus primeras palabras como jugador vigués el pacense confirmó lo importante que está siendo la presencia en el banquillo del Chacho para convencer a los fichajes de venir al Celta.

"Estoy muy contento" aseguró Javi Galán al señalar que "por fin estoy aquí" calificando los días previos a la firma del acuerdo entre el Celta de Vigo y la SD Huesca como "una semana larga y dura". Por ello celebró que "todo haya llegado a buen puerto y con muchas ganas de empezar".

Javi Galán en su presentación (Foto: RC Celta).
Javi Galán en su presentación (Foto: RC Celta).

Javi Galán reconoció que "contaba las horas para poder poner rumbo hacía aquí" y con "muchísimas ganas de empezar y de demostrar toda la confianza que me han dado". Son muchos los factores que han llevado al defensa a aceptar la oferta del Celta: "Me llama mucho el equipo, el club, la historia que tiene, la ciudad..." pero destacando de nuevo la figura del entrenador. "Coudet ha sido una pieza clave, me ha transmitido esa energía y esas ganas de hacer cosas bonitas", explicó el pacense.

Otra razón es que el Celta y su estilo de juego "se amoldaba mucho a mí, es otra de las cosas que me han hecho venir. Creo que me puede venir muy bien en mi juego y espero dar buenos resultados", señaló el lateral zurdo por el que el club vigués ha pagado cuatro millones de euros. Javi Galán firmó un contrato de cinco temporadas pero indicó que "ojalá sean más y ojalá que en estos cinco años se hagan cosas grandes

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando