Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La mitad del celtismo ha renovado su abono en menos de 72 horas

Un contenido de:
ElDesmarque

El Celta de Vigo celebra la gran respuesta de sus abonados en los tres primeros días de la campaña de abonados que comenzó este lunes 2 de agosto. El club ha informado que más de la mitad de los socios han renovado su compromiso, lo que supone alrededor de 8.300 abonos. Los datos ofrecidos por el Celta de Vigo, en la última comparecencia de Carlos Mouriño, señalaban que 16.801 socios habían renovado su carné de abonado la pasada temporada tras pagar 50 euros.

La campaña de abonados de la temporada 2021/22 comenzó con cierto retraso ya que las taquillas online no se abrieron el lunes 2 de agosto a la hora prevista. Tras un importante tiempo de espera los socios pudieron empezar a renovar sus abonos y en menos de 72 horas alrededor de 8.000 socios ya han renovado para esta nueva temporada. La campaña de abonados solo durará hasta el miércoles 11 de agosto, de ahí que solo queden seis días de plazo. Dependiendo de las renovaciones se podrán admitir nuevas altas, que hasta el momento están paralizadas.

El principal problema con el que se encuentra el Celta de Vigo y el resto de equipos de Primera y Segunda División es conocer el aforo permitido por las comunidades autónomas. El pacto de máximos que suscribieron con el Ministerio de Sanidad permite, durante el mes de agosto, que el aforo de los estadios alcance el 40% de su capacidad. Pero las comunidades autónomas pueden dictar una medida más estricta y rebajar ese porcentaje.

El Celta aún no tiene conocimiento de la decisión que adoptará la Xunta de Galicia para los partidos ante el Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao. Posteriormente las comunidades autónomas y el Ministerio de Sanidad se volverán a reunir para analizar la situación epidemiológica y así decidir los aforos en los estadios durante el mes de septiembre.

1 comentario

  1. Juan barca

    Me encuentro fuera de mi domicilio y no tengo el tarjeta para teclear los oportunos. Podre a posteriori tramitar el alta ?
    Soy Juan Barca Pérez socio de Rio Bajo y creo que la plaza es fila 24, asiento 26

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *