Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Una salida que toma forma: Okay vuelve a mirar a Inglaterra

A escasos días para que comience el campeonato 2021/2022 en LaLiga Santander, el mercado de fichajes del Celta de Vigo puede traer alguna que otra novedad. En el apartado de salidas, no sólo destaca el nombre de Iván Villar, ya que otro jugador celeste como Okay Yokuslu se encuentra en la rampa de salida y podría estar cerca de cerrar su futuro.

El Wolverhampton está tratando de hacerse con los servicios del futbolista turco, tal y como informa Radio Marca Vigo. El club inglés está negociando con el Celta de Vigo por el centrocampista, que está cerca de abandonar la disciplina celeste en este mercado de fichajes.

Hace pocos días, se produjo la llegada de su agente, Batur Altiparmak, a la ciudad de Vigo para acelerar su salida del club olívico. La venta del jugador turco permitiría a la dirección deportiva afrontar nuevos fichajes necesarios para reforzar la plantilla del primer equipo.

Okay Yokuslu en el WBA durante su cesión en el último curso (Foto: WBA).
Okay Yokuslu en el WBA durante su cesión en el último curso (Foto: WBA).

A pesar del descenso del WBA, donde jugó cedido el curso pasado Okay, el turco recibió elogios por su juego y nivel. Otros equipos ingleses como el Crystal Palace, Norwich City, Watford y Wolverhampton Wanderers han mostrado interés por el mediocampista del Celta de Vigo por el que también se interesó el Parma italiano. La entidad celeste quiere recuperar la mayor parte de los seis millones de euros que pagó al Trabzonspor en 2018 para hacerse con sus servicios.

Tras invertir algo más de ocho millones de euros en las compras de Franco Cervi y Javi Galán, más la cesión de Matías Dituro, el Celta necesita ingresar en este mercado de fichajes estival una buena cantidad por Okay Yokuslu para reforzarse con un central, un delantero centro y si es posible otro mediocampista que cubra la baja del turco.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando