Es Noticia
Mouriño abre la puerta de salida a Denis Suárez por "ponerse en contra del Celta"
  • Mi perfil
  • Salir

Mouriño abre la puerta de salida a Denis Suárez por "ponerse en contra del Celta"

DMQ

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha comparecido este viernes en sala de prensa para repasar la actualidad del club olívico ante los medios de comunicación. Entre los diversos asuntos sobre los que se ha pronunciado, está el conflicto con Intermedia Sport en el que ha destacado el nombre de Denis Suárez al respecto. El dirigente celeste y máximo accionista del club quiso diferenciar la situación en la que se encuentran Iago Aspas y Denis Suárez, ambos representados por la misma agencia viguesa.

Mouriño ha asegurado que "con Iago lo hemos hablado y está todo clarificado. Con Denis no, como club le agradecemos el esfuerzo que hizo por venir al Celta, pero en este caso cuando le han afectado sus intereses particulares se ha puesto en contra del club".

Asimismo, ha explicado que "veíamos a Denis como ese estandarte que podía recoger después de Iago Aspas y Hugo Mallo. El club no va a tomar ninguna decisión contraria al propio club. Hemos puesto unas condiciones para jugar en el Celta, incluido Denis".

Denis Suárez persigue a un rival para robarle el esférico (Foto: LaLiga).
Denis Suárez persigue a un rival para robarle el esférico (Foto: LaLiga).

Por eso, reconoce que "Denis tiene dos opciones: que se imponga su parte comercial al Celta y no rinda o que procure rendir al máximo, haga un gran año y consiga un súper contrato como paso con Rafinha. Le recomiendo lo segundo porque si sigue con ese representante no vamos a negociar una renovación y en el último año de contrato ya sabéis que aquí es muy difícil jugar".

Además, Mouriño ha señalado que "el futuro de Denis Suárez está en Denis, no en el Celta. Será él el que decida qué quiere ser en el Celta". El presidente del Celta aclaró que "el comportamiento" de Denis Suárez fue "totalmente diferente" al de Iago Aspas, el otro futbolista de la primera plantilla con intereses en la agencia de representación Intermedia Sport Player.

"Con Iago hablamos y está todo claro. Sé la conversación que tuve con Iago y la que tuve con Denis. Aspas me ha dado la confianza para seguir siendo nuestro estandarte", avanzó Carlos Mouriño que lamentó que en el caso de Denis Suárez el centrocampista esté "anteponiendo su parte empresarial a la de jugador y el Celta no se lo va a permitir".

Aspas con Denis Suárez (Foto: @DenisSuarez6).
Aspas con Denis Suárez (Foto: @DenisSuarez6).

Denis tiene contrato hasta 2023 y el presidente celeste asegura que "no lo sé, él puede ir por el camino que marcamos. Nosotros no vamos a negociar y dar un duro a ese representante". "Un jugador que cobra lo que cobra, lo menos que se le puede pedir es una dedicación exclusiva a su trabajo y no problemas que puedan afectar al club. Por eso preferimos decir las cosas de una vez". amplió Mouriño.

"Contemplamos una salida, mirándole a la cara a Denis le dijimos que lo más oportuno es que presente una oferta y se vaya. Si no es en esta temporada, será en la siguiente. Yo no le puedo garantizar nada, por eso le recomiendo que haga un gran temporada", ha aseverado el presidente del Celta.

30 comentarios
Escribir comentario 30 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesús Maria Pérez campo

    Tanto pedir jugador de la cantera de,Celta que volviera y ahora que no lo queremos le damos una patada el culo y lo mandamos a la calle señor mouriño que no pase como se fueron varios jugadores de la cantera que salieron por la puerta de atrás como Roberto carril etc . Borja Iglesias que nunca debió salir del Celta de vigo y traemos jugadores que no valen señores consejo del r c Celta. Señor mouriño no piense tanto en el centro comercial en Mos piense más en fichar jugadores buenos gastar dinero y reforzar el equipo para no sufrir llevamos varios años sufriendo por el Celta hala Celta. Rebaje los precios de las entradas y abonos del Celta.

  2. Antonio b

    Este presidente mira por el club,tenían que haber más presidentes como él. El tiempo le dara la razón.

  3. A

    Este presidente mira por el club,tenían que haber más presidentes como él. El tiempo le dara la razón.

  4. Antonio

    Este presidente mira por el club,tenían que haber más presidentes como él. El tiempo le dara la razón.

  5. @000

    Es comprensible que amparados en el anonimato y a coste 0, la descalificación no tarde en llegar. La diversidad de opinión y perspectiva es lo que ha hecho de nuestra especie mucho más que el conjunto de individuos, más que la suma de las partes. Pero es SUBJETIVA, no información contrastada. Y es en el respeto a las diferentes opiniones, aunque NO GUSTEN, donde se asientan las bases de una convivencia bien entendida y forjan la salud emocional de la persona. Todo esto ya debiera ser motivo para la mesura, más si cabe habiendo el sentimiento por unos colores que NOS UNE y que ha de estar por encima de cualquier divergencia de opinión. Porque "tonto" (como aquí se ha vertido) u otras lindezas por el estilo, es solo quien se embarca en guerras intestinas

  6. SL

    Sin entrar a valorar el objeto del desencuentro entre Mouriño y Denis, no me parece que las formas y, menos aún, el momento, sean lo más indicado, en el aspecto puramente deportivo, a un tris de iniciar la competición. Estas situaciones enturbian el ambiente y agitan un vestuario que no necesita distracciones extradeportivas. Recordemos el duelo Rubiales-Lopetegui en el último Mundial. Espero que esta situación la sepan resolver de puertas para adentro y separando cuestiones mercantiles de las deportivas

  7. Furancheiro

    O Presidente ten toda a razón. Se no meu furancho o camareiro ponse a vender o meu viño as agachadas, que tanto traballiño me custou facelo, e tanto cartiño gastei en sulfato, e que "lo reviento eh!!!"

  8. Juan Manuel

    Este presidente el mejor que tuvo el celta en muchos años,aquí los que sobran son algunos de los que comentan aquí a Denis le paga el Celta y si antes son sus negocios lo que tiene que hacer es traer una oferta y largarse aqui sobra

  9. angel

    vallase señor mouriño el que sobra es usted porque usted solo mira el color del dinero y esto no funciona a si y terminara el celta jugando con el depor en una categoría del la comunidad gallega

  10. @000

    Pues entre tanta discrepancia, hueco abro a una pizca de pragmatismo. SÍ al Denis de la temporada anterior, uno más que al fin ha comprendido que para afianzarse como futbolista profesional hay que vestir el mono de faena. NO al del resto de su carrera, el Denis enfundado en el "qué guapo soy y qué tipo tengo". El que no hacía sino dar tumbos aquí y allá viviendo de un cartel sobrevalorado. El que hasta ahora creíase tan virtuoso con el balón que no precisaba de más aportación. Porque Denis sabe de esto pero grandes diferencias no marca. Añadiendo esfuerzo es una pieza muy válida, sin él resta al conjunto

  11. Lucifer

    A Jacobo perez perdido le diria con todo el respeto que merece que creo que el problema no es que se lleve nadie al mejor niño de la cantera. Creo que el problema, en mi opinion, es que se permita que agencias de de portistas subasten niños por toda Europa. Yo no se si esto es explotacion infantil. Pero en mi opinion se le parece mucho. La UEFA y la FIFA podrian poner fin a estas situaciones si tomasen cartas en el asunto y estoy seguro que quienes estan en sus organos saben muchisimo de derecho y de deporte para poder evitarlo. Podrian, por ejemplo retirar la licencia de agente a quien tenga en su cartera deportistas de edad inferior a 16 años y aunque esto no es una panancea, siempre hay trampas para saltarselo y mas con la connivencia familiar, al menos dificultaria estas situaciones que a mi me dan mucha pena y vergüenza

  12. Pablo Otero Alonso

    Yo creo que esto a 24hrs de que empiece la liga sobraba,el presidente puede tener su parte de razón pero creo que al igual que otras veces lo pierden las formas,amenazar a jugadores con no jugar para que renueven,no creo que dea una buena imagen del club a la hora de negociar fichajes. Respecto a la cantera, las reglas del juego las ponen los clubes, nos puede parecer más o menos ético, pero es lo que hay. Estamos todos de acuerdo que algo hay que cambiar,pero eso es un tema de los clubes

  13. Lois2Lois

    Acabo de ler os comentarios. Tristeza. O Celta é a equipa da Galiza. Sexan do PP, BNG, PSOE, Anova, ... De todos os celtistas pensen coma pensen, vivan onde vivan, sexan galegos nados ou de auto eleción. O que sería desexábel, e que renderamos homenaxe ao nosos himnos, aos dous, ao Galego,e ao do Celta. Se ademais acadaramos ser educados, respectuosos e deixaramos de lado a auto destrución e auto odio... Afouteza! SEMPRE CELTA!

  14. Jose carlos vidal lopez

    Totalmente de acuerdo con el presidente, pues no hay derecho a que el Club dedique tiempo y dinero en la cantera para que luego vengan otros, llámense agencias de representación y Clubes poderosos y se lleven todos los beneficios. Todo un puto mercadeo a cuenta de los equipos más humildes

  15. Carlos lopez lopez

    Totalmente de acuerdo con el presidente, pues no hay derecho a que el Club dedique tiempo y dinero en la cantera para que luego vengan otros, llámense agencias de representación y Clubes poderosos y se lleven todos los beneficios. Todo un puto mercadeo a cuenta de los equipos más humildes

  16. Carlos lopez

    Totalmente de acuerdo con el presidente, pues no hay derecho a que el Club dedique tiempo y dinero en la cantera para que luego vengan otros, llámense agencias de representación y Clubes poderosos y se lleven todos los beneficios. Todo un puto mercadeo a cuenta de los equipos más humildes

  17. Carlos

    Totalmente de acuerdo con el presidente, pues no hay derecho a que el Club dedique tiempo y dinero en la cantera para que luego vengan otros, llámense agencias de representación y Clubes poderosos y se lleven todos los beneficios. Todo un puto mercadeo a cuenta de los equipos más humildes

  18. Lucifer

    Estou absolutamente dacordo con Ataos collons. Vai resultar que si algun tolo pon 57 millons en barreras e o pon a funcionar, hai que darlle o titulo de peor empresario da historia. Denis suarez ten un conflicto co o equipo que lle paga relixioxamente o pactado nun contrato hasta o 2023. E o conflicto que ten e que os intereses dun dos seus negocios e decir seus intereses personais, entran en conflicto ca empresa pra que traballa.

  19. Lois2Lois

    Non Presi, así non. No CELTA, no canto de empresa, ti és o maior accionista; no canto de clube, és o noso presidente; no canto de celtista, és un mais. Denis, no canto de profesión, é xogador, e tamén é tan celtista coma ti e coma eu. E certo que temos un problema co canibalismo doutros clubes coa nosa canteira, e que ti tiñas que facer algo. Parabéns Presidente, ben feito. Mais unha boa solución non crea outros problemas. Haberá que dar-lle unha volta, e defender á canteira e o clube, sen vítimas de lume amigo. Afouteza! SEMPRE CELTA!

  20. Ataosco llons

    Se o Celta fai un comunicado en contra de unha empresa de representación, polos conflitos que poida ter con ela, como calquera empresa de calquer sector, o que non poden facer xogadores que cobran da primeira(o Celta) posicionarse a favor de quen lle consigue os contratos... Soa tan estúpido coma se te chama unha empresa para traballar por unha ETT e ti botas en contra de esa empresa se entra nun conflito coa ETT... Denis e libre para decidir o que quere, Iago tamén, e o presidente do Celta tamén. Iago e o presidente coinciden no mesmo, e Denis non, pois está claro... Pero aquí veñen a comentar 4 personaxes a darlle paus a Mouriño, cando Iago que está na mesma axencia de representación lle dá a razón ao Celta ou desculpase e se alínea co club... Que estades a dicir, que Mouriño e Iago Aspas son merda e que Denis ten a razón? Non? Logo, se Denis non ten a razón, por qué carallo vai ter que tragar Mouriño, se Iago, coa mesma axencia que Denis, e cos mesmos intereses, si fala e soluciona as cousas posicionandose co Celta e non co representante? Anda... Ler a algún de vós, da risa, noxo, e volve a deixar claro porque o Celta nunca vai a facer nada grande, porque sodes autodestructivos... O Celta levando premios á nivel mundial pola xestión, por a idea de futuro, por mimar e invertir en formación da canteira(a cambio de enemistarse co concello de Vigo e ter que marchar para Mos, si, xa o sabemos) e vos a botar merda só porque é peperos, a min comeme a polla que sexa pepeiro, eu son do BNG e ogallá tivese Galiza máis xente coma Mouriño, que defende os interes dunha empresa galega como é o Celta, mellor que todos os gobernantes de tantas cores "máis guais" que deixan morrer o centro de Vigo, barreras, alcoa, navantia, etc... Que xa fartades sempre contra Mouriño... Que certo é que os putos galegos somos uns cazurros que lle trabamos a quen defende o que é noso, aínda que sexa con accións que non nos convenzan, pero pelexan, e despois rimoslle as gracias a catro papans que fan chistes e pancartas modernas... Vaia país, así nos vai...

  21. Lucifer.

    Decir que quien cogió un equipo a punto de disolución y lo llevo a beneficios. Profesionalizo las diversas estructuras del club y potenció como antes nadie lo hizo a la cantera, es el peor presidente me parece, mejor me callo lo que pienso de quien lo dice. Denis sustez es un profesional con intereses en una agencia en in negocio y me parece bien que defienda sus intereses como ne parece bien que el club defienda los suyos. Esto es fútbol profesional y los bussines son bussines y lo del sentimiento en lo profesional es tontería.

  22. Jacobo Pérez perdido

    Tiene toda la razón del mundo el presidente nos llevan a nuestro mejor cantera no gratis y aún encima este estúpido apollando que se lo lleven que se pide del Celta no queremos jugadores que no suman

  23. Falcao

    Trae ti unha oferta vaite mourinho, agradecemosche o que fixeche polo clube pero... xa estas sobrando

  24. Victor

    Puto cacique este presidente hay que echarlo a patadas

  25. charrao

    Estabamos ilusionados y ahora bastante menos,lo de Mouriño es penoso e inoportuno devaluando a un jugador en publico, con aires dictatoriales,lo que tenia que arreglar en casa,en donde vivira si esto lo estan haciendo todos los grandes con los pequeños y el Celta tambien lo hizo durante años en la zona.

  26. Sempre Celta!

    Candu, tu eres tonto! Te crees listo... siento decepcionarte.

  27. Jose manuel

    Señor Mouriño deje de tocar las narices y no empiece ajorobaral equipo

  28. pegho67

    Mourinho, o p.. amo, ou prafraseando ao seu tocaio pirtugués "the only one". O clube e meu, e fagho con el o wue me da a ghana. :)

  29. candu

    De largo, lo peor del Celta es su presidente. El estadio no lo quiere, porque no da él un pelotazo. Trata a la afición como una ... y se cree que los jugadores son de su propiedad. No es lo mismo un equipo de fútbol que una gasolinera.

  30. Manesla

    Pues estamos apañados si con estas manifestaciones esperamos tener estabilidad en la plantilla. Y todavía no ha empezado la temporada. Mal vamos...

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte