Munuera Montero expulsó a Mallo por "derribar" y "discutir" con un rival
Hugo Mallo, lateral derecho del Celta de Vigo, fue expulsado por doble amonestación en el partido contra el Atlético de Madrid, mientras que Mario Hermoso, zaguero del conjunto rojiblanco, vio la roja directa, según el acta del colegiado José Luis Munuera Montero. El capitán solo se perderá el partido ante el Levante en la segunda jornada de Liga.
En el documento arbitral, refleja que Hugo Mallo fue expulsado en el minuto 90 por doble amarilla. La primera de ellas por derribar de forma temeraria a Luis Suárez y la segunda por discutir con Mario Hermoso. Por su parte Mario Hermoso vio la roja directa por "agarrar por el cuello con ambas manos a un adversario de forma continuada sin estar el balón en juego" - al propio Hugo Mallo - en la acción siguiente a la que la falta del lateral gallego acabó provocando una tangana en el césped.
Ambos jugadores acudieron tras el encuentro a pedir perdón al colegiado. Así mismo, Munuera Montero refleja que Eduardo Fernández Costas, encargado de material del conjunto vigués, fue expulsado por "protestar de forma ostensible y reiterada una decisión al árbitro asistente", y que Óscar Ortega, preparador físico del Atlético, también fue expulsado por "salir del área técnica con ambos brazos en alto, protestando de forma clara y reiterada la finalización del encuentro".
No debería volver a arbitrar en la vida. Un árbitro que no ha dado una y ha terminado provocando una tangana entre ambos clubs.