Notificaciones

Oficial: Emre Mor jugará cedido en el Karagumruk

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Celta de Vigo ha hecho oficial la cesión por una temporada, hasta junio de 20202, de Emre Mor al Fatih Karagumruk de la Superliga Turca. El equipo de Estambul pagará una parte importante de su ficha en el último año de contrato del turco-danés en Vigo para poder desprenderse de un jugador que le ha costado a las arcas celestes unos 20 millones de euros tras llegar a Vigo, procedente del Borussia Dortmund, en verano de 2017.

Emre Mor firmará un contrato de una temporada más otra opcional, condicionada el número de partidos que dispute este curso, con el Fatih Karagumruk. El Celta se hace cargo de la ficha del jugador hasta el momento en el que se ha oficializado la cesión, el futbolista reduce de forma notable su ficha y el cuadro turco paga el resto.

Emre Mor con Jimmy Durmaz en Estambul (Foto: @ertansuzgun).
Emre Mor con Jimmy Durmaz en Estambul (Foto: @ertansuzgun).

Emre Mor percibía en el Celta 1,3 millones de euros netos, incluidos objetivos, por temporada. Finalmente esa cantidad, al estar apartado en numerosas ocasiones y sin minutos, se reducía al mínimo garantizado, unos 900.000 euros netos por curso. El Celta se libra de un jugador con el que no contaba desde hace años de forma definitiva y reduce su masa salarial.

El comunicado del Celta sobre la salida de Emre Mor

"El RC Celta ha llegado a un acuerdo con el Fatih Karagümrük SK, de la Superliga turca, para la cesión de Emre Mor la presente temporada.

El RC Celta quiere desearle mucha suerte y éxito en su nueva etapa deportiva".

1 comentario

  1. @000

    "El RC Celta quiere desearle mucha suerte y éxito en su nueva etapa deportiva".
    Me pregunto quién en concreto, directivos, jugadores, afición..?

    Juego en el campo NO, pero el que daba entre todos los contertulios de páginas como esta.. no tiene precio!
    Despotricando satisfechos, dando rienda a los instintos más primitivos, agotando el lenguaje más infame. Tanto es así que alguno acabará echándole de menos.

    Pero como nada es para siempre.. a rey muerto, rey puesto!
    Será cuestión pues de comenzar de 0, de empezar a elegir un nuevo cabeza de turco que cubra el vacío que deja. Ardua labor en tanto en cuanto el chico ha dejado el listón por todo lo alto

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando