Es Noticia
La broma de Nolito y el guiño a Coudet: "En el 60 tengo todas las papeletas"

La broma de Nolito y el guiño a Coudet: "En el 60 tengo todas las papeletas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Nolito quiere ser protagonista este domingo ante el Real Madrid en el regreso del fútbol al Santiago Bernabéu. Y quiere serlo para que el Celta de Vigo pueda por fin lograr la primera victoria de la temporada. Eso sí, el extremo ha aprovechado la situación para, en tono de broma, mandar un mensaje a Eduardo Coudet. Porque, aunque siempre es titular, también es siempre sustituido.

Es algo así como la maldición del minuto. Así lo ha explicado el propio Nolito en 'El Larguero' de la Cadena SER: "Ya pasaba el año pasado. En el 60 estoy Calado, pero eso se lo preguntáis al míster. Da igual que meta un gol, dé dos asistencias... En el 60 o en el 70 tengo todas las papeletas. Así que apostar que me cambian porque ahí no falla. Antes de que saque el número ya me retiro".

Nolito también ha dado detalles de lo que quiere para su futuro, una vez que su contrato con el Celta está a punto de acabar: "Mi idea es seguir en el Celta y retirarme aquí, lo he dicho por lo civil y por lo criminal. Es mi ilusión y mi deseo. El mayor sueño es ganar un título con el Celta. La Copa del Rey nos debe unas cuantas".

Nolito y Aspas celebran el gol frente al Atlético de Madrid de la primera jornada (Foto: LaLiga).
Nolito y Aspas celebran el gol frente al Atlético de Madrid de la primera jornada (Foto: LaLiga).

El jugador gaditano espera que el Celta tenga más puntería ante el Real Madrid y suba puestos en al clasificación después de un inicio de temporada complicado, sobre todo en lo que a resultados se refiere: "No ha sido el inicio deseado. Hemos tenido tres partidos muy complicados. Vamos al Bernabéu a por los tres puntos. Está claro que la pólvora está mojada, pero esto va por rachas y cuando cojamos la buena, verás...".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando