Es Noticia
El Celta viaja a Madrid con cinco novedades en su convocatoria

El Celta viaja a Madrid con cinco novedades en su convocatoria

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha hecho oficial la convocatoria confeccionada por Eduardo Coudet, entrenador del primer equipo, para medirse al Real Madrid este domingo en el nuevo Santiago Bernabéu, estadio que se inaugurará con este encuentro correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander. El argentino ha decidido citar a un total de 23 jugadores  tras recuperar a José Fontán, Kevin Vázquez y Miguel Baeza. En la expedición celeste también las grandes novedades son la presencia de Okay Yokuslu y Jeison Murillo, que entran por primera vez en la temporada en la lista de convocados del equipo.

El turco, que se quedó en el equipo tras no lograr cerrar su salida en este mercado estival, estuvo concentrado estas dos últimas semanas con su selección pero ya está listo para ser uno más. Por su parte Jeison Murillo, cuya cesión se cerró el último día del mercado, se estrena una vez más como futbolista del Celta por tercera vez en los últimos meses.

Entrenamiento del Celta (Foto: RC Celta).
Entrenamiento del Celta (Foto: RC Celta).

El Chacho ha apostado por citar a todos los internacionales que han ido regresando estos últimos días de sus compromisos con sus selecciones. El último en llegar ha sido Renato Tapia. El peruano se incorporó este sábado a los entrenamientos tras jugar ante Brasil en la madrugada del pasado viernes en Maracaná. Junto a Néstor Araújo han sido los jugadores que más tarde han regresado a Vigo.

Néstor Araujo, en su regreso a los entrenamientos (Foto: Celta de Vigo).
Néstor Araujo, en su regreso a los entrenamientos (Foto: Celta de Vigo).

En la lista de convocados facilitada por el club destaca la presencia de dos jugadores con ficha del filial: Brais Rodríguez y Carlos Domínguez. El técnico sigue contando con el central vigués a pesar de tener ya en el equipo a Murillo y haber recuperado a José Fontán.

Imagen

Lista de convocados

Porteros: Matías Dituro, Rubén Blanco, Brais Rodríguez.

Defensas: Hugo Mallo, Kevin Vázquez, Javi Galán, Joseph Aidoo, José Fontán, Carlos Domínguez, Néstor Araújo, Jeison Murillo.

Medios: Renato Tapia, Fran Beltrán, Okay Yokuslu, Denis Suárez, Brais Méndez, Augusto Solari y Miguel Baeza.

Delanteros: Iago Aspas, Santi Mina, Nolito, Franco Cervi, Thiago Galhardo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando