Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La falta de gol: "No tengo que poner a Iago a patear a portería para que sepa marcar"

Un contenido de:
Alberto Bravo

El Celta de Vigo es el equipo de LaLiga Santander que menos disparos ha hecho entre los tres palos, un total de dos en tres encuentros, y el cuarto que menos remata en total, con nueve disparos por duelo. Eduardo Coudet, entrenador del equipo, reconoció que es un tema que "no me preocupa" pero que le "ocupa" aunque también confesó que es algo que le sorprende por el buen nivel ofensivo que tiene su plantilla, con buenos delanteros y medios que tienen facilidad para generar ocasiones y marcar goles. Bromeando en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid señaló que "no tengo que poner a Iago a patear a portería para que sepa marcar un gol".

Para el Chacho la falta de gol y la falta de disparos se debe a que " esto recién acaba de arrancar y tenemos que mejorar". "No me preocupa, me ocupa. Tenemos grandes jugadores, jugadores ofensivos, con gol y técnicamente muy buenos", amplió el técnico que cree que "esto son circunstancias que se presentan" y que deben trabajar para solventarlas lo antes posible. 

"No tengo que poner a Iago a patear a portería para que sepa marcar un gol, por poner un ejemplo", bromeó. "Todos saben marcar goles y tengo mucha confianza en estos jugadores y en este equipo", agregó. El Chacho apuntó que todo lo que digamos puede sonar a excusa y aquí no queremos eso. Necesitamos y buscamos los resultados, hemos tenido un comienzo no deseado pero el equipo no deja sensaciones para tener solo un punto".

Iago Aspas (Foto: RC Celta).
Iago Aspas (Foto: RC Celta).

"No merecimos perder contra el Atlético ni contra el Athletic en casa pero por merecimientos no se sube en la tabla. A partir de la cuarta jornada los equipos ya están armados y comienzan a buscar su mejor versión", indicó el míster. Coudet destacó que el Celta "no es la excepción". "Vamos mejorando en un proceso donde hay un proyecto por detrás" asegurando que está muy satisfecho con la labor del club y la directiva en el mercado de fichajes.

"Me gusta ganar, las sensaciones no son para obtener solo un punto, podemos dar más pero toca respetar los tiempos de como se han dado las cosas. No lo veo tan lejos, toca levantar cosas, niveles individuales y cosas que hacíamos antes. La dificultad que se nos ha presentado es el gol, no se nos ha abierto el arco y no hemos jugado un partido donde nos ponemos por delante", concluyó el técnico del Celta.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando