Es Noticia
Problemas para Coudet: seria duda para el Celta-Cádiz por molestias

Problemas para Coudet: seria duda para el Celta-Cádiz por molestias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El centrocampista argentino Franco Cervi sufre una talalgia en el pie derecho, por lo que es duda para el partido que este domingo disputará el Celta de Vigo contra el Cádiz CF en Balaídos, tal y como informó este martes el club gallego.

El extremo no ha podido saltar al césped de la ciudad deportiva Afouteza para ejercitarse con sus compañeros en la sesión vespertina programada por Eduardo Coudet y ha hecho trabajo individual en el gimnasio con uno de los recuperadores.

Franco Cervi celebra su gol en el Real Madrid-Celta de Vigo (Foto: LaLiga).
Franco Cervi celebra su gol en el Real Madrid-Celta de Vigo (Foto: LaLiga).

Cervi, fichado este verano del Benfica por cerca de cuatro millones de euros, estrenó titularidad el pasado domingo frente al Real Madrid y marcó un gol, el segundo de su equipo en el Santiago Bernabéu.

De esta manera, el argentino no podrá, salvo sorpresa, repetir titularidad. A pesar de ello, todo apunta a que será un jugador importante en los planes de Eduardo Coudet a lo largo de toda la temporada. El técnico celeste puede contar con él para jugar como interior en su esquema del 4-4-2 (en rombo), así como de lateral izquierdo.

El Chacho tendrá que buscar alguna alternativa para el partido ante el Cádiz en el Estadio de Balaídos correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander. Un encuentro en el que el cuadro vigués buscará sumar su primera victoria de la temporada. El joven Fran Beltrán podría ser quien lo suple en el once titular en el partido de este viernes a las 21:30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando