Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Gabri Veiga: "Entrenarse con el primer equipo es lo top, es brutal"

Un contenido de:
ElDesmarque

Gabri Veiga es uno de los canteranos más prometedores del Celta de Vigo. El centrocampista de 19 de años ya ha debutado en LaLiga Santander con nota la pasada campaña. Ahora trata de convertirse en uno de los referentes del filial de Onésimo tras ser uno de los mejores jugadores del Celta B en los duelos ante el Badajoz y Real Unión de Irún. El porriñés confesó que poder trabajar de forma regular con el primer equipo comandando por Eduardo Coudet "es lo top" y algo "brutal".

El celeste confesó que "teníamos muchas ganas de sumar la primera victoria" con el plus de "realizar un gran juego" como el que propuso el filial en el Stadium Gal ante el Real Unión. Los de Onésimo han ido de menos a más en este comienzo de liga ya que "la pretemporada fue muy difícil por la gente que estaba arriba, por la COVID, por los cambios... es difícil adaptarse al equipo pero con el paso de las jornadas va a ir a mejor". "Nuestro objetivo es seguir ganando partidos", añadió.

Gabri Veiga, que en la segunda parte del encuentro ante el Badajoz en Barreiro, revolucionó el juego del Celta B disfrutó de su primera titularidad este curso en el Stadium Gal. El centrocampista fue con Holsgrove, Íker Losada y Lautaro uno de los mejores celestes del duelo en el que se venció por 1-4. Veiga anotó el 0-2 para demostrarle a Onésimo que tiene que ser una pieza clave en el Celta B. Sobre su falta de minutos el canterano aseguró en RadioVigo que "es una decisión del míster. Yo las respetó sus decisiones, entreno de la mejor manera pero la alineación es cosa del entrenador". "Estoy muy contento de la oportunidad, de marcar un gol y sobre todo de poder ayudar en victoria", agregó.

Este domingo recibirán a un equipo histórico como el Racing de Santander: "Tenemos muchas ganas de medirnos al Racing pero sobre todo de conseguir la victoria delante de nuestra gente que se lo merece". Veiga confesó que con estos primeros duelos ya son conscientes de la extrema dureza de la 1º RFEF: "Pasan las semanas y te das cuenta que nunca hay un rival que digas... son todo rivales top. Te dan muchas ganas competir contra estos equipos y nos sirve de aprendizaje porque cada semana tienes que competir al máximo para poder estar más cerca de lo que todos queremos llegar que es la élite".

Gabri Veiga (Foto: RC Celta).
Gabri Veiga (Foto: RC Celta).

Gabri Veiga no quiso marcar ya el objetivo del equipo: "Se verá más adelante, ahora el objetivo es seguir creciendo como equipo y seguir consiguiendo puntos pero somos un equipo que no nos ponemos límites porque vamos a seguir creciendo". Sobre sus experiencias entrenándose bajo las órdenes de Eduardo Coudet en el primer equipo el centrocampista confesó que "es lo top". "Cuando se va allí estoy encantado por el trato. Solo estar entrenándose con ellos es brutal", subrayó un Veiga que sabe que por ahora su sitio está en el Celta B: "Cuando estoy con el filial toca darlo todo, ayudar al equipo en lo que sea".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *