Es Noticia
Buenas noticias para Coudet: se apunta para el partido ante el Cádiz

Buenas noticias para Coudet: se apunta para el partido ante el Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Buenas noticias para Eduardo Coudet de cara al partido que enfrentará al Celta de Vigo con el Cádiz CF. El técnico argentino podrá contar con Franco Cervi después de que este martes entrara en el parte médico con una talalgia en su pie derecho sufrida en el encuentro ante el Real Madrid. El extremo ha comenzado a realizar entrenamiento progresivo con el grupo y se espera que esté a punto para el choque del viernes.

Cervi se estrenaba como titular con el Celta en el Santiago Bernabéu, y lo hacía para anotar su primer gol con la elástica celeste (ver vídeo superior). Hasta la fecha había participado en los otros tres partidos, pero siempre saliendo desde el banquillo. En su debut en el once, tenía que ser sustituido una vez superada la hora de juego, entrando Nolito en su lugar.

Cervi, durante su primer entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).
Cervi, durante su primer entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando