Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Denis y el Celta priman el bien común: un fichaje para calmar las aguas

Un contenido de:
ElDesmarque

Buenas noticias en lo que a la relación entre el Celta de Vigo y Denis Suárez se refiere. Su Escuela ha hecho oficial a primera hora de este jueves un acuerdo con el club celeste para el fichaje de Humberto Rey, un joven jugador de categoría benjamín, que "tras una gran trayectoria en la EFDS y gracias a las estrechas relaciones" entre las partes se ha convertido en nuevo futbolista de la cantera del Celta.


Una noticia que da esperanzas respecto a la relación de Denis Suárez y el club, la cual vivió momentos muy tensos durante el tramo final del pasado mercado de fichajes con motivo de la salida del canterano celtiña de apenas 12 años Bryan Bugarín, MVP y máximo goleador del torneo LaLiga Promises disputado el pasado mes de mayo, al Real Madrid en una operación dirigida por la agencia de representación del propio Denis, Intermedia Sport Player.

Ello desembocó en unas declaraciones del presidente del Celta, Carlos Mouriño, en las que aseguraba que sí el '6' celeste seguía con sus representantes, "nunca nos vamos a sentar a negociar un contrato. Y sabéis que cuando un jugador no renueva en el último año de contrato tiene difícil jugar en el Celta". "Mirándole a la cara le dijimos que lo que creíamos que era más oportuno es que trajera una oferta y se fuera si no estaba dispuesto a estar del lado del club", aseguraba.

La respuesta de Denis Suárez, fijo en el once de Eduardo Coudet, fue clara: "No (trafico con menores). No tomo ningún tipo de decisión ni mucho menos. Un niño de 12 años (Bryan Bugarín) se va porque los padres quieren que se vaya", señalaba el de Salceda de Caselas, que incluso hablaba de su posible retirada en el Celta, algo que ahora parece más probable que hace apenas un mes pese a que su contrato finaliza el próximo 30 de junio: "Claro que me gustaría pero no se sabe qué puede pasar. El fútbol, a día de hoy, es muy impredecible".

Denis Suárez durante un entrenamiento de esta temporada (Foto: RCCV).
Denis Suárez durante un entrenamiento de esta temporada (Foto: RCCV).

4 comentarios

  1. Albert

    Que agencia representaba a Messi cuando vino a Barcelona?? Ninguna. Decisión familiar que a esas edades es lo que debe ser.

  2. Albert

    Totalmente de acuerdo, los padres pueden decidir dónde va su hijo. En principio, por su bien o monetariamente el bien de ellos. Pero que con 12 anos tenga una agencia de representación (lucrativa claro) es un despropósito!!!

  3. charrao

    Recuerde que quien autoriza y pide el traspaso son los padres que buscan lo mejor para sus hijos

  4. charrao

    Sr Mouriño los años no pasan en balde le quedo claro lo que se esta produciendo con el fichajes de menores,Recuerde que MESSI VINO DESDE aRGENTINA CON 13 AÑOS

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando