Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Rodilla y la falta de ética en el 'caso Bugarín': "El problema del Madrid es no comentarlo antes"

Un contenido de:
José Manuel Simón

El fichaje del canterano Bryan Bugarín por el Real Madrid todavía sigue dando que hablar en el Celta de Vigo. Tras la polémica decisión de no asistir al palco del Santiago Bernabeu este domingo, uno de los miembros de la cúpula celeste ha querido dar explicar los motivos del enfado que club celeste por la salida del niño de 12 años con destino a la entidad merengue. Para Rodilla una de las claves es la falta de tacto del Real Madrid con el Celta al no haber entablado una conversación entre clubes cuando apostaron por firmar a Bryan Bugarín.

Se trata de la leyenda celeste José Fernando Martínez Rodilla, que con motivo del 50 aniversario del estreno del club en Europa ha pasado por los micrófonos de 'Zona mixta' de Radio Galega. El actual consejero del club ha lamentado las formas con las que el Real Madrid ha afrontado esta polémica operación.

"Es algo lícito, pero hay formas. Las relaciones entre ambas entidades son buenas. Lo que ha hecho mal el Real Madrid es no haberlo hablado con el Celta antes. Que no lo hubiesen dicho antes no resulto nada ético, aunque solo fuese comentarlo y hablarlo".

Además, cree que la solución pasa por "cambiar la normativa con los que todavía no son mayores de edad", y añade que "si yo fuese su familia, no lo habría hecho. Creo que estaría mejor en su entorno, con sus amigos, en su colegio. A los 17 años ya se vería, porque la mentalidad es diferente. Dicho esto, ojalá triunfe", sentenció.

Rodilla en su etapa como jugador del Celta (Foto: Yo Jugué en el Celta).
Rodilla en su etapa como jugador del Celta (Foto: Yo Jugué en el Celta).

Real Madrid e Intermedia Sport Player, culpables a partes iguales

Hasta el momento,  Carlos Mouriño había responsabilizado a la agencia de representación por esta operación. El presidente acusó a la agencia Intermedia Sport Player de ser "subastadores de niños" pero ahora uno de sus consejeros también señaló al Real Madrid por su falta de "ética".

5 comentarios

  1. Celtista

    El señor Mourinho debería ceder el trono ya no le trabaja bien la cabeza. El Madrid hizo lo mismo que hace el celta en su poblado, llevarse los niños sin preguntar.
    Y echarle la culpa al representante... El representante ganaría más dinero seguro dentro de 5 años como cuando llevo a Denis al city

  2. charrao

    Si esto esta pasando todos los años el Celta tambien lo hacia y los que propician y autorizan son los padres y no hace mucho el BARSA se llevo un niño de Vigo y Messi vino desde Argentina con 13 años

  3. Xiareiro

    Cuando la trituradora de futbolistas de la capital, haga uso del contenedor de la basura con el, al igual que tantos otros, que venga a llamar a la puerta del celta, diciendo que ama el club de sus amores.....que le encantaría volver algún día y esas cosas.....

  4. Miguel Torreiro Vazquez

    De pena ambos clubs y los padres peor, que tenga suerte

  5. Miguel Torreiro Vazquez

    De pena ambos clubs

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando