Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Alta médica a punto y listo para seguir marcando goles

Un contenido de:
ElDesmarque

Los servicios médicos del Celta de Vigo van a dar el alta médica a Franco Cervi. El club no ha dado el alta oficial pero confirma que con casi total seguridad podrá jugar ante el Cádiz ya que ha entrado en la lista de convocados. El volante argentino sufrió unas molestias en el talón de su pie derecho durante la disputa del choque ante el Real Madrid que le han impedido entrenarse con normalidad a lo largo de esta corta semana. El martes solo pudo realizar trabajo de gimnasio en solitario y este miércoles ya pudo entrenarse de manera progresiva con sus compañeros. Su buena evolución ha permitido que los galenos celestes permitiesen a Eduardo Coudet, entrenador del primer equipo, contar con su compatriota para el partido de este viernes ante el Cádiz CF en Balaídos.

El atacante argentino sufrió una talalgia en el pie derecho que le obligó a trabajar esta semana a menor ritmo que el resto de sus compañeros. Tras poder realizar parte del entrenamiento de grupo este miércoles en la ciudad deportiva Afouteza este jueves pudo completar sin problemas la sesión de ahí que los galenos celestes hayan decidido que puede jugar este viernes ante el Cádiz. El tratamiento de fisioterapia ha sido suficiente para que remitiesen esas pequeñas molestias y así poder pelear por continuar en el once inicial con Nolito.

Franco Cervi (Foto: RC Celta).
Franco Cervi (Foto: RC Celta).

Ante el Real Madrid disfrutó de su primera titularidad en el Celta de Vigo. Aunque el resultado no fue el mejor ya que el equipo cayó 5-2 el argentino marcó un bonito gol que fue elegido por LaLiga como uno de los cinco mejores tantos de la jornada 4 de LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando