Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Coudet: "Necesitamos ganar, no me he ido ningún partido tranquilo"

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

El argentino Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, reconoció este jueves que su equipo necesita "ganar" este viernes al Cádiz CF para disipar las dudas del inicio de temporada, después de sumar un sólo punto de doce posibles. El míster aseguró que no se ha ido tranquilo de ninguno de los partidos que ha disputado este curso y que siente que le debe al celtismo una alegría en forma de victoria.

"Para mejorar la idea hay que intentar sostenerla, y yo veo a los jugadores convencidos. En esta liga voy aprendiendo constantemente. El calendario, a veces, te condena un poco, pero no es excusa. Tenemos que ganar", comentó el técnico del Celta en su comparecencia ante los medios.

Coudet advirtó que su equipo necesitará jugar "con paciencia" para desarmar a un rival que "cierra bien los espacios" y si tiene la “necesidad” de tener bloque bajo lo hace porque se siente "cómodo".

"Nuestra intención es tratar de ser protagonistas más allá de lo que plantee el rival", afirmó el preparador celeste, deseoso de dedicarle un triunfo a su afición: "Estamos en deuda con ellos, vamos a tratar de darle una alegría".

Eduardo Coudet (Foto: RC Celta).
Eduardo Coudet (Foto: RC Celta).

Restó importancia al hecho de que su equipo no haya ganado desde la vuelta de los aficionados a los estadios porque "las estadísticas son un dato más", y defendió a sus jugadores porque él es "el principal responsable" de que su equipo juegue bien y gane.

"Quiero ganar, esa es la verdad. Que la gente se vaya feliz. Cuando no gano, sufro. Desde que arrancó el torneo no me he ido ningún partido tranquilo", se sinceró Coudet, quien asume que los malos resultados no ayudan porque "es más fácil corregir cuando ganas".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando