Es Noticia
El once del Celta frente al Cádiz: Coudet introduce dos novedades
-

El once del Celta frente al Cádiz: Coudet introduce dos novedades

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo afronta un importantísimo y decisivo duelo ante el Cádiz CF en Balaídos este viernes a las 21.00 horas con el objetivo de sumar la primera victoria de la temporada en LaLiga Santander. Eduardo Coudet, entrenador del primer equipo, ha decidido introducir cambios en su once titular para lograr ese primer triunfo tras sufrir tres derrotas y sumar un solo empate. Los problemas físicos de Néstor Araújo y Franco Cervi durante la semana así como el positivo de Aidoo por coronavirus han obligado el técnico a modificar su equipo. Además ha apostado por dar entrada a Augusto Solari por Brais Méndez. El canterano pierde su puesto tras un discreto arranque de curso.

Fontán, la otra novedad de Coudet en el once del Celta-Cádiz

Matías Dituro, el portero que hace más paradas de toda la Liga con un total de 17, estará escoltado por cuatro hombres.  Hugo Mallo, Jeison Murillo, José Fontán y Javi Galán . El técnico ha apostado por el canterano debido a los problemas físicos que arrastra Néstor Araújo tras el partido ante el Real Madrid.

José Fontán vuelve al once del Celta ante el Cádiz (Foto: RC Celta).
José Fontán vuelve al once del Celta ante el Cádiz (Foto: RC Celta).

En mediocampo Renato Tapia sigue siendo el pivote del equipo con Denis Suárez en el puesto de organizador. Augusto Solari ocupará el puesto de volante derecho en detrimento de Brais Méndez, esta es la gran sorpresa del once celeste. En el puesto de volante zurdo Franco Cervi, que este jueves pudo entrenarse con normalidad, sigue en el once tras marcar en el Santiago Bernabéu.

Imagen

Los dos delanteros del equipo seguirán siendo Iago Aspas y Santi Mina. El moañés quiere marcar su primer gol de jugada en la temporada tras estrenarse de penalti ante el Atlético de Madrid. Por su parte Santi Mina buscará prolongar su racha tras marcar en la última jornada de Liga ante el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando