Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Nolito: "Tenemos que apretar el culo de nuevo"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Nolito se mostró muy afectado por la derrota sufrida ante el Cádiz. El atacante gaditano reconoció que la mala suerte con los palos no es excusa ya que "necesitábamos ganar y no lo hemos conseguido". El jugador del Celta de Vigo apuntó que "tenemos que apretar el culo de nuevo como lo apretamos el año pasado" para olvidarse de un pésimo arranque donde el equipo solo ha sumado uno de quince puntos en juego.

Valoración de la derrota ante el Cádiz

"Tenemos que mejorar muchísimos aspectos y lo antes posible, porque ya llevamos cinco partidos y llevamos un punto. Nos ha ganado el Cádiz jugando a su juego, tenemos que felicitarle".

La mala suerte y los palos

"Podemos pegar 18 largueros pero al final hemos perdido. Personalmente no me vale. Quiero ganar y si jugamos bien mejor pero si es jugando mal. Necesitábamos ganar y no lo hemos conseguido".

Salir de la mala situación

"Nos queda un camino muy largo y tenemos que apretar el culo de nuevo como lo apretamos el año pasado. No nos queda otra, el martes tenemos otra oportunidad. Tenemos que apretarnos los machos y vernos, pensar en lo que fallamos y lo que tenemos que mejorar".

Mensaje al celtismo

"Que nos siga animando como nos ha animado hoy, que hemos perdido y han estado ahí desde el primer minuto. Ojalá le podamos devolver el cariño pronto ganando partidos, que se lo merecen, que desde que hemos empezado la liga no hemos ganado en casa".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando