Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Uno a uno: las notas del Celta B ante el Racing de Santander

Un contenido de:
Alberto Bravo

El Celta de Vigo B ha ganado 2-1 al Racing Santander en Barreiro para sumar su segundo triunfo consecutivo en la 1º RFEF. Los pupilos de Onésimo le dieron la vuelta al gol de Álvaro Bustos gracias a los tantos de Alfon y Álex Martín.Este es el uno a uno de los jugadores.

(6) Gaizka Campos: en su primera intervención demostró que el juego aéreo no es su fuerte. Más acertado tras ese error inicial fue creciendo hasta atajar todos los disparos que intentó el rival. Sólido en la segunda mitad.

(7) Thomas Carrique: puso, tras una cabalgada por su banda, un precioso centro al segundo palo que aprovechó Alfon para poner el 1-1. Una rotura muscular le hizo pedir el cambio en el minuto 27 cuando estaba siendo una pesadilla para la zaga santanderina.

(6) Javi Castro: un mal despeje del central pudo acabar en el 1-2. Partido áspero y complicado para el central al que supo adaptarse con el paso de los minutos. Su segunda parte es notable, tanto en la anticipación como en el balón aéreo.

(7) Álex Martín: pudo imponer su jerarquía en los balones aéreos ante un rival que buscó hacer daño con pases a la espalda de los centrales. Se convirtió en el líder de la zaga y en el goleador del equipo. De nuevo el más listo en el área rival.

(5) Fernando Medrano: Soko le metió en muchos problemas impidiéndole subir por su banda. Cada acción del extremo camerunés era un ejercicio de supervivencia extrema para el lateral celeste. Mejoró en el tramo final del encuentro.

(5) Àlex Carbonell: le costó llevar el control del juego ante la presión del mediocampo visitante en la primera media hora. Como el resto del equipo fue encontrando mejores sensaciones con el paso de los minutos. Mucho trabajo en la medular.

(8) Íker Losada: el motor ofensivo del filial. Generó muchos problemas al mediocampo rival hasta que tuvo que ocupar el lateral derecho por lesión de Carrique. Ya de defensa mostró un nivel sobresaliente. Tapó su costado y subió con peligro, solo le faltó el gol, que rozó en dos ocasiones.

(6) Jordan Holsgrove: un error muy inocente en el pase permitió al Racing ponerse por delante. A partir de ahí fue creciendo, generó juego, llegó con peligro pero le faltó soltar antes el balón en alguna acción. Es un futbolista que está muy por encima de la 1º RFEF.

(6) Alfon: muy activo desde el costado izquierdo. Marcó un bonito gol de cabeza, el manchego lo intentó cada vez que tuvo la pelota pero el Racing tuvo problemas para pararlo, muchas veces con faltas innecesarias.

(5) Cedric Teguía: tuvo que jugar como delantero centro. Muy activo en la presión, mucho trabajo en defensa y un disparo desde la frontal que pudo acabar en gol.

(6) Gabri Veiga: el improvisado 'nueve' del equipo tiró de calidad para generar problemas a la veterana defensa cántabra. Se movió bien con y sin pelota, generó espacios, leyó el partido a la perfección y le dio al equipo lo que necesitaba en cada momento.

(6) Javi Gómez: activo y peligroso por banda. Se compenetró bien con Íker Losada. Puso varios centros peligrosos y pudo marcar.

(5) Diego Pampín: entró para reforzar el costado zurdo como volante. Serio y trabajador a pesar de no encontrarse con su mejor estado físico.

(6) Miguel Rodríguez: le metió intensidad y ritmo al ataque celeste. Muy activo en la presión. Causó problemas a la zaga rival, el portero rival le sacó un buen disparo que pudo ser el 3-1.

(-) Carlos Beitia: entró al final, sin minutos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando