Es Noticia
Alfon: "Hay que ir partido a partido. Cuando te levantas un poco te pegan una hostia que no la ves venir"

Alfon: "Hay que ir partido a partido. Cuando te levantas un poco te pegan una hostia que no la ves venir"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Alfon marcó el tanto del empate del Celta B un minuto después del gol del Racing de Santander. El extremo del filial impidió que el equipo cántabro pudiese asentarse en el partido con un  resultado a favor con un bonito testarazo a centro de Carrique. Alfon se mostró "contento por ayudar al equipo" y aunque "los goles es una cosa de todo el equipo cuando metes te pone muy contento".

"Reaccionamos super rápido al gol del equipo rival. Nos vino muy bien porque estos equipos, cuando te meten un gol y se ponen por delante, son más complicados de abrir la defensa", señaló. "El equipo reaccionó muy bien al gol y el equipo supo crear peligro. Nos vino muy bien ese gol", añadió el celeste.

Alfon aseguró que "Tenemos que ir partido a partido, trabajar como siempre y poco más. En esta liga, cuando te levantas un poco, te pegan una hostia que no la ves venir". El manchego reiteró que el objetivo es "ir semana a semana y olvidar lo que has hecho porque ya no sirve para nada" aunque reconoció que que "ahora mismo estamos en buen momento".

Alfon, en una entrevista con Celta Media.
Alfon, en una entrevista con Celta Media.

"Dentro del vestuario no nos ponemos límites. Sabemos que es una liga muy complicada y que tenemos que ir partido a partido. A partir de ahí es lo que nosotros nos ganemos dentro del campo y lucharemos por ello", apuntó el futbolista que recordó que hay muchos equipos que han estado en Primera y en Segunda y tienes que ir con mucho trabajo y los pies en el suelo porque no hay otra".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. @000

    No digo que sea el caso de este chico, no lo sé. Aunque siendo la inmadurez condición inherente a su edad.. voy a pensar que van por aquí los tiros. Hablo de lo mucho que viene enraizando la transgresión en el lenguaje verbal y no verbal, así como en otros ámbitos. No escandaliza pero es INNECESARIA. En el entorno privado se entiende que TODOS echemos mano, en el público en cambio (una entrevista por ejemplo), resulta cuando menos desagradable. No es sino la consecuencia de esa labor de minería que cierta vertiente ideológica ha venido desarrollando desde hace años. Da igual que da lo mismo si es éticamente correcto, lo que importa es removerlo.. y con ello las conciencias. Es el impuesto a la ciudadanía por la "inestimable ayuda" de llevar al país a la modernidad del nuevo siglo, lejos de la mojigatería de los viejos dogmas. Una transgresión indiscriminada como mecanismo de identidad, consagración al grupo político y autoafirmación en los "nuevos valores". Y lo grave es que hay quien se lo cree. Quien comulga sin cuestionarse en qué lugar deja esta práctica al individuo, quien confunde el térnimo transgresión con el de progreso

Cargando