Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Una goleada histórica! El División de Honor del Celta arrolla al Sporting (11-0)

Los jugadores del DHJ celebran un gol ante el Sporting (Foto: @zonacantera).
Los jugadores del DHJ celebran un gol ante el Sporting (Foto: @zonacantera).

Histórica victoria del Juvenil A del Celta de Vigo en la tercera jornada del Grupo 1 de División de Honor. Y es que los pupilos de Claudio Giráldez arrollaron a otro equipo con caché de trabajar muy bien la cantera como el Sporting de Gijón. Hasta 11 goles le endosaron a los rojiblancos en una goleada que pocas veces se ve.

El principal protagonista fue Hugo Álvarez, un centrocampista que en las últimas semanas ha estado entrenando con el primer equipo a las órdenes de Coudet y que anotó cuatro de los 11 tantos, tres de ellos antes del descanso. El resto de goleadores fueron Brais, Martín Conde (doblete), Álex, Fer, De la Iglesia y Ferrán.

Ciudad deportiva Afouteza del Celta de Vigo (Foto: Concello de Mos).
Ciudad deportiva Afouteza del Celta de Vigo (Foto: Concello de Mos).

El Celta anotó siete goles en la segunda parte

El equipo celeste llegó al descanso con cuatro goles en su marcador. El Sporting se vino abajo y se dejó llevar, hasta el punto de que el Celta marcó los siete goles restantes en los segundos 45 minutos.

De este modo, el Juvenil A consigue su primera victoria en División de Honor tras empatar ante el Atlético Perines en la primera jornada y que se aplazase el encuentro de la segunda jornada ante el Marina Sport.

1 comentario

  1. @000

    A ver sr. redactor, se acepta la información pero no la magnifique tanto. Se siente por los chicos que tienen su corazoncito y, como a todos, una palmadita en la espalda siempre es bienvenida.
    Sucede sin embargo que en este mundo globalizado donde las noticias vuelan a todas partes sin un horizonte que las frene, es inevitable que acaben en oídos codiciosos, más impregnados de interés que de cerumen.
    Y luego ya sabemos lo que pasa.. por el camino que tomó la noticia, regresan cantos de sirena que seducen al chico y familia.
    Mejor pues imprimirla en páginas interiores y no en portada, lejos de miradas indiscretas. Formar cantera para acabar nutriendo otras, no es un buen plan

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando