Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Coudet planea una revolución que puede afectar a todas las líneas

Un contenido de:
Alberto Bravo

Un punto de 15 posibles es un pésimo bagaje para un Celta de Vigo que al comienzo de la temporada soñaba con pelear por estar cerca de las plazas que dan acceso a jugar competiciones europeas la próxima campaña. Los malos resultados, acompañados de un más que discreto juego, el mal estado de forma de algunos jugadores, el cansancio de los internacionales y la disputa de una jornada intersemanal van a llevar a Eduardo Coudet a tocar todas las líneas del equipo de cara al choque de este martes ante el Levante en el Ciutat de Valencia.

Néstor Araújo entrará en el once titular por José Fontán. El canterano cometió un "error de juventud", así lo calificó el técnico, provocando un penalti que supuso el 0-2 para el Cádiz este pasado viernes en Balaídos. El mexicano no había podido jugar por unas molestias pero ya está listo para regresar al equipo inicial.

En mediocampo Augusto Solari puede regresar al banquillo para dar entrada a Brais Méndez. El canterano se había quedado fuera del once de Coudet por primera vez desde la llegada del técnico argentino. Este martes volverá a ser de la partida en un mediocampo donde puede haber más sorpresas.

Brais Méndez (Foto: RC Celta).
Brais Méndez (Foto: RC Celta).

Fran Beltrán tiene opciones de ser titular por un apagado Denis Suárez. El centrocampista madrileño no es la única opción que maneja el Chacho para el puesto de organizador ya que Brais Méndez también cuenta con opciones de jugar en esa posición. Si esto sucede Solari seguiría como volante diestro.

Nolito (Foto: RC Celta).
Nolito (Foto: RC Celta).

En ataque Franco Cervi ha disfrutado de dos titularidades en las que, más allá del gol que marcó, no ha aportado prácticamente nada al Celta. El argentino sigue estando muy lejos de ser el jugador importante que el club presumió de contratar este verano. El veterano Nolito, mucho más acertado que Cervi en la segunda mitad ante el Cádiz, volverá a ser titular. No se espera que Coudet prescinda de Aspas a pesar de estar lejos de su mejor nivel.

1 comentario

  1. @000

    A ver, el regreso al once de 3 asiduos (Araújo, Brais, Nolito) se le llama REVOLUCIÓN..?
    De acuerdo, llamemos pues a las citas inmediatas (Llevant, Granada y Elx) las "del Terror". A la afición el populacho descontento, Mouriño en el papel de Robespierre y ya solo nos queda encontrar a nuestro Luis XVI.
    Se apunta sr. Coudet?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando