Es Noticia
Paco López: "El Celta no especula, te va a buscar arriba e intenta llevar el peso del partido"

Paco López: "El Celta no especula, te va a buscar arriba e intenta llevar el peso del partido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE
Paco López durante el entrenamiento granota. (Foto: Levante UD)
Paco López durante el entrenamiento granota. (Foto: Levante UD)

El entrenador del Levante UD, Paco López, dijo este lunes que se teme un “partido loco” ante el Celta de Vigo, aunque recalcó que ese es el planteamiento que tiene a priori y que luego el duelo puede desarrollarse de otra manera. “Espero un partido muy difícil, muy abierto porque es un equipo que no especula, que te va a buscar arriba, que intenta llevar el peso del partido y ser vertical y con jugadores muy rápidos”, señaló en la rueda de prensa previa al último entrenamiento de su equipo antes del encuentro contra el conjunto vigués.

“En los partidos una cosa es la previa y luego cómo salen. Tenemos un plan de partido y a ver si tratamos de ejecutarlo bien”, insistió el entrenador del Levante. Paco López destacó que los dos se juegan mucho porque todavía no han ganado en este arranque de Liga y que la urgencia es “para todos igual” de cara al martes.

Remate de cabeza de Aspas ante el Levante (Foto: LaLiga).
Remate de cabeza de Aspas ante el Levante (Foto: LaLiga).

“No sé cómo vendrán a nivel emocional, pero es un gran equipo, con fantásticos jugadores, con balón son muy precisos, con gente con mucho talento, pero están encajando y no están en un gran momento en ese equilibrio. Es un rival que está herido y se hace mucho más peligroso”, indicó.

El entrenador valenciano, que admitió que le habría gustado tener más tiempo para preparar el partido, señaló que ve a su equipo “muy bien emocionalmente” y convencido de que mejorará su rendimiento. “Cuando veo que el equipo tiene esa implicación y ese compromiso los resultados tienen que llegar”, precisó.

Además, Paco López adelantó que hará cambios en el once, aunque está condicionado por las numerosas bajas en el equipo y agradeció el apoyo de la hinchada. “Es que no tenemos que pedir nada. Nos da mucha energía tener a la gente empujando, al jugador le da un puntito más y emocionalmente es importante para cualquier equipo”, manifestó.

El entrenador del Levante insistió en que no ve ningún problema en alternar a los dos porteros del equipo en la titularidad y pidió prudencia con la evolución de Shkodran Mustafi después de haberse estrenado el pasado sábado en Elche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando