Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

De la suplencia de Brais al estado de Araújo: las explicaciones de Coudet

Un contenido de:
Alberto Bravo

Eduardo Coudet incidió en dos casos particulares dentro de la plantilla del Celta de Vigo. Brais Méndez, por su suplencia ante el Cádiz, y Néstor Araújo, por sus problemas físicos, fueron los dos nombres propios que centraron la rueda de prensa del técnico celeste antes de viajar a Valencia para medirse al Levante. El míster recordó que hay momentos en que "como jugadores, ver las cosas de afuera hace bien". Sobre Araújo dio a entender que en el Ciutat de Valencia será titular tras recuperarse de sus molestias provocadas por el cansancio.

Néstor Araújo vuelve a estar al cien por cien tras ausentarse del duelo ante el Cádiz. El central mexicano entró en la convocatoria y se sentó en el banquillo pero no disputó un solo minuto al tener unas molestias físicas que provocaron que Eduardo Coudet apostase por reservarlo de cara al choque de este próximo martes ante el Levante.

El entrenador subrayó que "está a disposición. El partido anterior lo hemos llevado pero más como una opción ante una necesidad de urgencia. No tenía una lesión de gravedad, si no una fatiga importante". " Cuatro días después, está mucho mejor", agregó.

Néstor Araujo, en su regreso a los entrenamientos (Foto: Celta de Vigo).
Néstor Araujo, en su regreso a los entrenamientos (Foto: Celta de Vigo).

Sobre la suplencia de Brais Méndez ante el Cádiz, la primera del canterano desde que aterrizó en el banquillo celeste, Coudet explicó que "a veces, como jugadores, ver las cosas de afuera hace bien". "Brais tuvo un buen ingreso, entró muy bien, fue un poco por eso porque es un jugador que conmigo ha jugado siempre", destacó. Para el entrenador estas rotaciones están basadas "en esta competencia en la que tratamos de poner a los que estén en su momento".

"Esto va a variar cada semana. Tratamos de ver los que mejor están. Somos un grupo y tratamos de que inicien los que mejor están. Después, vamos a necesitar de todo. Mañana, vamos a ver quiénes son los que mejor están", amplió el argentino

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando