Es Noticia
De la suplencia de Brais al estado de Araújo: las explicaciones de Coudet

De la suplencia de Brais al estado de Araújo: las explicaciones de Coudet

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Eduardo Coudet incidió en dos casos particulares dentro de la plantilla del Celta de Vigo. Brais Méndez, por su suplencia ante el Cádiz, y Néstor Araújo, por sus problemas físicos, fueron los dos nombres propios que centraron la rueda de prensa del técnico celeste antes de viajar a Valencia para medirse al Levante. El míster recordó que hay momentos en que "como jugadores, ver las cosas de afuera hace bien". Sobre Araújo dio a entender que en el Ciutat de Valencia será titular tras recuperarse de sus molestias provocadas por el cansancio.

Néstor Araújo vuelve a estar al cien por cien tras ausentarse del duelo ante el Cádiz. El central mexicano entró en la convocatoria y se sentó en el banquillo pero no disputó un solo minuto al tener unas molestias físicas que provocaron que Eduardo Coudet apostase por reservarlo de cara al choque de este próximo martes ante el Levante.

El entrenador subrayó que "está a disposición. El partido anterior lo hemos llevado pero más como una opción ante una necesidad de urgencia. No tenía una lesión de gravedad, si no una fatiga importante". " Cuatro días después, está mucho mejor", agregó.

Néstor Araujo, en su regreso a los entrenamientos (Foto: Celta de Vigo).
Néstor Araujo, en su regreso a los entrenamientos (Foto: Celta de Vigo).

Sobre la suplencia de Brais Méndez ante el Cádiz, la primera del canterano desde que aterrizó en el banquillo celeste, Coudet explicó que "a veces, como jugadores, ver las cosas de afuera hace bien". "Brais tuvo un buen ingreso, entró muy bien, fue un poco por eso porque es un jugador que conmigo ha jugado siempre", destacó. Para el entrenador estas rotaciones están basadas "en esta competencia en la que tratamos de poner a los que estén en su momento".

"Esto va a variar cada semana. Tratamos de ver los que mejor están. Somos un grupo y tratamos de que inicien los que mejor están. Después, vamos a necesitar de todo. Mañana, vamos a ver quiénes son los que mejor están", amplió el argentino

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando