Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Primera División
Levante Levante
0-2
Jornada 6
21 de septiembre de 2021
22:00
Celta Celta
0-1: Aspas, min.66.
0-2: Brais Méndez, min.84.

Cambiar el rumbo empieza a ser una necesidad

Un contenido de:
Alberto Bravo

El Celta de Vigo afronta la sexta jornada de LaLiga Santander con la necesidad de sumar puntos tras perder ante el Cádiz en la última jornada liguera en Balaídos. Eduardo Coudet, entrenador del equipo, volverá a apostar por los futbolistas que la pasada temporada le permitieron luchar por Europa y que se quedaron en el banquillo este pasado viernes. Néstor Araújo, Brais Méndez y Nolito estarán en el once titular con el que el equipo se medirá al Levante UD en el Ciutat de Valencia.

Pocas dudas existen en el once con el que iniciará el Celta este martes. Matías Dituro sigue siendo el portero elegido por el Chacho Coudet por lo que Rubén Blanco deberá esperar en el banquillo por una oportunidad. En defensa Hugo Mallo, Jeison Murillo y Javi Galán también continúan en el once. La gran novedad será el regreso de Néstor Araújo para ocupar el puesto de central diestro en lugar de José Fontán.

Renato Tapia (Foto: RC Celta).
Renato Tapia (Foto: RC Celta).

En la medular Renato Tapia, siempre que esté en completamente descansado, será el pivote del equipo. Si Coudet ve que el peruano sigue renqueante podría dar entrada a Fran Beltrán. En banda derecha Augusto Solari tiene muchas opciones de continuar en el equipo lo que colocaría a Brais Méndez como organizador dejando a Denis Suárez en el banquillo. Nolito sustituirá a Franco Cervi tras dos jornadas siendo suplente.

Arriba no habrá sorpresas porque Thiago Galhardo aún no está apretando a Iago Aspas y Santi Mina. El vigués es el hombre más entonado del Celta, el que mejor forma tiene y más goles ha anotado de ahí que el brasileño no tenga aún opciones de entrar en el once inicial.

Thiago Galhardo (Foto: RC Celta).
Thiago Galhardo (Foto: RC Celta).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando