Es Noticia
Un paso más en Afouteza: el Celta B se traslada de forma definitiva a su nuevo hogar

Un paso más en Afouteza: el Celta B se traslada de forma definitiva a su nuevo hogar

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
El Celta B en Afouteza (Foto: RC Celta).
El Celta B en Afouteza (Foto: RC Celta).

El Celta B se ha entrenado por primera vez en la que será su casa de forma definitiva. La ciudad deportiva Afouteza acogió el equipo filial este martes 21 de septiembre dejando atrás muchas horas de trabajo en A Madroa. El salto de calidad para el segundo equipo del Celta de Vigo será notable, como confesaron muchos jugadores del primer equipo tras disfrutar de las comodidades que ofrece la nueva ciudad deportiva que el club construye en la parroquia de Pereiras en el Concello de Mos. El filial disfrutará de los nuevos terrenos de juego y podrá estar mucho más cerca del primer equipo.

Eso también es una buena noticia para el club ya que tener a los dos equipos profesionales entrenándose en distintas instalaciones no ayudaba a que ambos entrenadores, Eduardo Coudet y Onésimo, tuviesen una relación estrecha y continua. El Chacho podrá seguir más de cerca las evoluciones de los jóvenes jugadores del filial y así comprobar si están listos y preparados para dar el salto al primer equipo.

Las instalaciones deportivas de A Madroa, hasta hace pocos meses la ciudad deportiva del Celta, solo estarán ocupadas por los equipos de las categorías inferiores y el Celta Integra. En los cuatro campos que hay en Candeán. En total son 11 los equipos que seguirán entrenándose en A Madroa, desde el Juvenil de División de Honor hasta el Benjamín B.

En esta primera sesión dirigida por Onésimo participaron un total de 24 futbolistas entre los que se encontraba Fabrício, que ya regresó de Brasil para cerrar los trámites burocráticos que han impedido su inscripción hasta ahora. También está otro jugador que no está inscrito por lesión como Brian Ferrares, recuperándose de una triada, y varios jugadores del Celta C que completan el grupo de trabajo. Thomas Carrique, que se lesionó ante el Racing de Santander, también estuvo presente en una sesión en la que Lautaro aún no puede participar tras la importante rotura muscular que le hará perderse las próximas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando