Es Noticia
El once del Celta frente al Levante: Coudet introduce tres cambios
-

El once del Celta frente al Levante: Coudet introduce tres cambios

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo afronta un importantísimo y decisivo duelo ante el Levante UD en el Ciutad de Valencia este martes a las 22.00 horas con el objetivo de sumar la primera victoria de la temporada en LaLiga Santander. Eduardo Coudet, entrenador del primer equipo, ha decidido introducir tres cambios en su once titular para lograr ese primer triunfo tras sufrir cuatro derrotas y sumar un solo empate. El objetivo es romper la pésima racha de resultados que les sitúa en los puestos de descenso con un solo punto en su casillero. El Chacho ha apostado por dar la titularidad a Néstor Araújo, Brais Méndez y Fran Beltrán.

Matías Dituro, que ante el Cádiz volvió a detener un penalti, estará escoltado por una defensa de cuatro hombres.  Hugo Mallo, Néstor Araújo, Jeison Murillo y Javi Galán . El técnico ha decidido que el central mexicano regrese a la titularidad tras perderse el último partido de liga por problemas físicos, de esta manera Murillo regresará al lado izquierdo del eje de la zaga.

Néstor Araújo (Foto: RC Celta).
Néstor Araújo (Foto: RC Celta).

En mediocampo Renato Tapia sigue siendo el pivote del equipo con Fran Beltrán por delante en el puesto de organizador. Brais Méndez ocupará el puesto de volante derecho en lugar de Augusto Solari. Denis Suárez empezará el partido en el banquillo siendo esta una de las sorpresas del once celeste para dar entrada el centrocampista madrileño. En el puesto de volante zurdo Franco Cervi continúa como titular a pesar de no haber realizado dos buenos encuentros. Parece que Coudet ya ha decidido definitivamente que su compatriota está por delante de Nolito.

Imagen

Los dos delanteros del equipo seguirán siendo Iago Aspas y Santi Mina. El moañés quiere marcar su primer gol de jugada en la temporada tras estrenarse de penalti ante el Atlético de Madrid. Por su parte Santi Mina buscará prolongar su buena racha tras marcar en las dos últimas jornadas de liga ante Real Madrid y Cádiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando