Es Noticia
Berto, hincha del Celta, nos enseña cómo ha seguido día a día la obra de Balaídos desde su ventana

Berto, hincha del Celta, nos enseña cómo ha seguido día a día la obra de Balaídos desde su ventana

DMQ

Aunque la pandemia del coronavirus impidiera durante más de un año que los aficionados entraran a los estadios, algunos futboleros como Alberto Pérez han tenido la mejor de las suertes. Este seguidor del Celta de Vigo ha podido ver al equipo sobre el verde, a pesar de que no hubiera ni un espectador en las gradas de Balaídos.

Tal y como han podido captar las cámaras de MEDIASET, Alberto cuenta con unas vistas privilegiadas desde su domicilio y puede ver el césped del estadio debido a las obras en las que se encuentra el estadio desde hace meses.

Una transformación que él mismo está narrando a través de redes sociales y cuya información, en algunas ocasiones, se ha convertido en viral. Puedes ver su testimonio en el vídeo que acompaña a esta noticia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. @000

    En torno a 3 cuartos del aforo permitido en lo que va de curso. Unas cifras desoladoras! Pongamos todos los argumentos que aquí se exponen encima de la mesa. Añadamos el aún presente miedo escénico a las aglomeraciones, la marcha del equipo, situación económica de la gente e incluso la recurrente estacionalidad.. y habrá quien las entienda. Yo no! El vaciado de estadios en el fútbol español es CRÓNICO y de muy difícil solución. Esta es la cruda realidad! Algo tenemos que venir haciendo mal desde hace años para que este juego no enganche lo que antes. Y no solo los estamentos con la saturación de competiciones a la que nos someten, las Tv o los propios clubs. Hagamos también autocrítica

Cargando