Es Noticia
22 elegidos para sumar la primera victoria en Balaídos

22 elegidos para sumar la primera victoria en Balaídos

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha hecho oficial la convocatoria confeccionada por Eduardo Coudet, entrenador del primer equipo, para medirse al Grandada este lunes en Balaídos. Este partido cerrará la séptima jornada de LaLiga Santander y en el los celestes buscarán su primer triunfo de la temporada como locales. El entrenador argentino ha decidido ha citado a un total de 22 jugadores. El equipo sigue sin poder contar con Joseph Aidoo, el central ghanés dio positivo en coronavirus, este será el último encuentro en el que Aidoo deberá guardar cuarentena ya que ante el Elche debería estar listo para poder regresar a la convocatoria.

Joseph Aidoo (Foto: RC Celta).
Joseph Aidoo (Foto: RC Celta).

Sin más bajas por lesión o sanción el técnico ha decidido sigue apostando por dos jugadores con ficha en el Celta B como Coke Carrillo y Carlos Domínguez. Ninguno de los dos estuvo en el partido del filial este sábado en Calahorra.

Lista de convocados

Porteros: Matías Dituro, Rubén Blanco, Coke Carrillo.

Defensas: Hugo Mallo, Kevin Vázquez, Javi Galán, José Fontán, Carlos Domínguez, Néstor Araújo, Jeison Murillo.

Medios: Renato Tapia, Fran Beltrán, Okay Yokuslu, Denis Suárez, Brais Méndez, Augusto Solari y Miguel Baeza.

Delanteros: Iago Aspas, Santi Mina, Nolito, Franco Cervi, Thiago Galhardo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josete

    Aún es pronto para decir algo claro. Pero evidentemente no me gusta mucho la plantilla ni la planificación que se lleva haciendo desde hace unos años. El entrenador sabrá mejor quienes están al nivel pero memparece que tanto fichaje como ha pedido no está saliendo rentable. Durante el curso se verá.

Cargando