Es Noticia
Coudet puede perder a un fijo para el Elche-Celta: se marchó lesionado

Coudet puede perder a un fijo para el Elche-Celta: se marchó lesionado

DMQ

La victoria a la heroica del Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos ante el Granada ha dejado una mala noticias. Durante la segunda parte, el argentino Eduardo Coudet tuvo que realizar un cambio obligado por la lesión de Néstor Araújo. Tras el partido, se supo que se trata de un esguince en su tobillo derecho pendiente de evolución.

El mexicano se echó al suelo en una jugada extraña. Saltó dentro del área y cayó doliéndose del pie. Al momento, varios compañeros de equipo se dirigieron al banquillo pidiendo el cambio.

Desde la banda, Coudet preparó un cambio rápidamente. Ante la falta de centrales, el argentino dio entrada a Okay Yokuslu. El centrocampista turco entró al terreno de juego para disputar los minutos finales del partido.

Néstor Araújo, con molestias, no puede seguir jugando el Celta-Granada (Foto: LaLiga).
Néstor Araújo, con molestias, no puede seguir jugando el Celta-Granada (Foto: LaLiga).

Esto supone una preocupación para el Chacho, que podría no tener disponible a uno de sus jugadores fijos para el partido contra el Elche CF de la jornada 8 de LaLiga Santander. El mexicano Néstor Araújo podría perderse el último partido del Celta antes del parón de selecciones.

La buena noticia es que Aidoo, Fontán y Carlos Domínguez estarán de vuelta, por lo que Coudet solo tendría que hacer un cambio natural y no se verá obligado a hacer cambios de posiciones.

El Celta, por su parte, se llevó los tres puntos en un partido agónico. Intentó buscar el gol desde el primer minuto de partido, pero se encontró con un Granada ultradefensivo que se cerró muy bien atrás. Además, el portugués Luís Maximiano realizó un grandísimo partido. De hecho, el gol llegó cuando el meta luso ya no estaba sobre el césped, pues se tuvo que marchar lesionado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando