Es Noticia
Hugo Mallo: "No me esperaba un Granada tan metido atrás"

Hugo Mallo: "No me esperaba un Granada tan metido atrás"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE

El capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, reconoció este lunes que no se esperaba un Granada "tan metido atrás", pero entiende que la "ansiedad" por su situación clasificatoria ha podido motivar ese planteamiento.

"Por la futbolístico de su entrenador y por los jugadores que tiene no me esperaba que salieran así, pero a veces la ansiedad te obliga a eso. Cuando estás ahí abajo es difícil jugar, nosotros lo hemos vivido", comentó el lateral derecho.

Celebración del gol de Denis Suárez (Foto: LaLiga).
Celebración del gol de Denis Suárez (Foto: LaLiga).

Hugo Mallo destacó la importancia de encadenar el segundo triunfo consecutivo porque "cuando ganas trabajas de otra forma, todo es más fácil", y alabó la actitud de su equipo porque "nunca dejamos de intentarlo ante un equipo que nos cerró bien los espacios".

"Ahora tenemos que ir a por la tercera victoria en Elche para dar un salto en la tabla. Será un partido complicado porque ya sabemos lo bien trabajados que están los equipos de Fran Escribá", puntualizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando