Es Noticia
Dituro y su doble intervención en el descuento: "Por suerte pude resolver y sirvió para ganar"

Dituro y su doble intervención en el descuento: "Por suerte pude resolver y sirvió para ganar"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Poco pero excelente y decisivo trabajo para Matías Dituro. El guardameta argentino volvió a poner el candado a su portería cuando más lo necesitaba el Celta de Vigo. Apareció para tapar en la primera mitad el remate de Soro desde un costado y volvió a aparecer para realizar una doble intervención en el descuento en dos disparos a bocajarro de Soro y Luis Suárez cuando el electrónico aún marcaba el cero a cero. El veterano arquero está siendo una de las revelaciones de LaLiga Santander que ya ha decidido llamarle "Dimuro".

Sobre ese apodo Matías Dituro quiso resaltar que lo importante era todo el trabajo del grupo: "Escuchaba a Hugo y resalto lo que dijo del esfuerzo de todo el equipo, del trabajo que hicimos en conjunto estos partidos". El celeste subrayó lo feliz que estaba por ganar en casa: "Poder conseguir nuestra primera victoria en casa, con nuestra gente, la verdad es que es algo que hablábamos toda la semana".

Sobre la victoria confesó que "llega de una manera espectacular y nos quedamos contentos con eso". Una victoria que viene precedida por su doble intervención en el 93': "A veces cuando proponemos, cuando los equipos se nos meten atrás y tenemos que buscar hay que estar atentos porque el equipo rival te juega al contragolpe y siempre te puede generar una ocasión. Por suerte pude resolver".

"Sirvió para ganar y siempre digo, cuando uno trabaja durante la semana para poder ayudar al equipo. Me tocó en esa situación y después el equipo siguió buscando y pudimos conseguir el triunfo", explicó el portero. Sobre el gol apuntó que "sacamos en largo, peina Thiago si no me equivoco, le queda a Santi y se la da a Denis y si, fue una jugada muy rápida por dentro". "Saltamos líneas entonces al ganar Thiago la peinada ellos lo encuentran un poquito abierto y ahí en dos toques podemos resolver la jugada", concluyó un Dituro que reiteró sentirse "contento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando