Es Noticia
En Argentina, pendientes del improbable despido de Coudet: "Es una tentación, van a por él"

En Argentina, pendientes del improbable despido de Coudet: "Es una tentación, van a por él"

DMQ

El Celta de Vigo ha cuajado un mal arranque de temporada en LaLiga Santander. Cinco derrotas, un empate y tan solo dos victorias en los primeros ocho partidos de la campaña. Unos números que dan que hablar, y que ilustran que a Eduardo Coudet le está costando más encontrar el camino que cuando llegó. Es por eso que, pese a la confianza plena del club en el Chacho, ya hay gente atenta a su posible despido. Y es que desde Argentina ya colocan a Racing Club de Avellaneda tras el fichaje del técnico celeste.

Lo confirma Hernán Feler en TNT Sports Argentina. "Si le va mal y se va de donde está, tiene chance de dirigir en otro lado. Es una tentación que llegue. Racing va a por Coudet, pero el Celta tiene que despedirle", afirma el periodista.

Del mismo modo, admite que no es la única posibilidad. De hecho, para el banquillo de Racing también sonó el exceleste Antonio Mohamed, aunque Racing de Avellaneda ha desechado esta opción. "Hernán Crespo, me contaron que si deja San Pablo se había mencionado. Antonio Mohamed, descartado. Crespo gusta en Racing, es una opción. No la que quieren ya, no van a ir a por él. Coudet es el número uno", asevera.

Coudet gusta al mánager y a la directiva de Racing

Eduardo Coudet da instrucciones durante un partido del Celta (Foto: LaLiga).
Eduardo Coudet da instrucciones durante un partido del Celta (Foto: LaLiga).

Además, el periodista afirma que el entrenador del Celta gusta a todos los estamentos del club. "Es el candidato del mánager, y también va a ser el candidato de la dirigencia. Lo que tiene que pasar es que se alineen los planetas", afirma, sobre el posible despido de Coudet del club celeste. "No es una locura", sentencia. Y es que el míster celeste ganó el doblete, de liga y copa de Argentina, en 2019. Dejó un grato recuerdo en el club y ahora, dos años después, querrían recuperarle.

De este modo, Coudet ya tiene pretendientes antes, siquiera, de haber sido despedido. De hecho esto último, a día de hoy, parece complicado. El argentino tiene un contrato de larga duración y la confianza del club en él es total. Parece complicada su salida, aunque en el improbable caso de que ocurra, queda claro que no le faltará el trabajo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Manuel

    El Chacho es lo mas grande que hay tiene que venir a Racing YAAAA

  2. Ricardo Alexandre Peres

    La culpa no es de Coudet, hemos apenas 5 jugadores en campo en cada partido, los otros seis no entrarán en la liga aún, sin Dituro, Santi Mina, Nolito, Galán y Tapia estaríamos colistas con cero punto.

Cargando