Es Noticia
Buenas noticias para Coudet: dos altas para seguir preparando el Celta-Sevilla

Buenas noticias para Coudet: dos altas para seguir preparando el Celta-Sevilla

DMQ

El Celta de Vigo sigue trabajando de cara a preparar el trascendental partido de LaLiga Santander ante el Sevilla FC. Los de Eduardo Coudet continúan con su dinámica de entrenamientos sin los internacionales y con los lesionados al margen. No obstante, el Chacho ha recuperado a dos efectivos de cara al entrenamiento de este jueves. Así lo ha informado el propio club, con el parte médico de sus futbolistas difundido a través de las redes sociales del club.

Se tratan de Jeison Murillo y Nolito. Los dos futbolistas han trabajado con normalidad junto al resto de sus compañeros en la sesión de este jueves. Ambos se lesionaron en el duelo ligueron en Elche, pero ya han recibido el OK de los médicos para volver a entrenar al ritmo del resto. De este modo, solo Brais Méndez ocupa en estos instantes la enfermería del Celta. A continuación, el parte médico del club sobre sus dos altas.

El parte médico del Celta sobre Jeison Murillo y Nolito:

Eduardo Coudet (Foto: RC Celta).
Eduardo Coudet (Foto: RC Celta).

"Buenas noticias en el parte médico del primer equipo. Los jugadores Nolito y Jeison Murillo, ambos lesionados en el transcurso del último partido de LaLiga ante el Elche CF, han recibido el alta médica y ya entrenan con total normalidad.

El atacante andaluz sufría una contusión en el dorso del pie derecho y el defensa colombiano una sobrecarga de los isquiotibiales derechos. Con estas dos altas, solo Brais Méndez permanece en la enfermería celeste.

El centrocampista, que no ha podido acudir a la llamada de la Selección Española debido a esta lesión, mantiene tratamiento antiinflamatorio y fisioterapia por una contusión y esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho.

RC CELTA".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando