Es Noticia
Nolito pasa la pelota de su renovación al Celta: "Ya no tengo lo del 65% de partidos jugados"

Nolito pasa la pelota de su renovación al Celta: "Ya no tengo lo del 65% de partidos jugados"

DMQ

Manuel Agudo, Nolito, ha comparecido en sala de prensa. El delantero del Celta de Vigo analiza el arranque del equipo en LaLiga Santander y la competencia en su banda con Franco Cervi. Además, sobre su renovación, pasa la pelota al tejado del club y reconoce que esta temporada no se amplía su contrato de forma automática con el 65% de los partidos jugados.

La competencia de Nolito con Cervi: "He tenido en toda mi vida competencia. Lo importante es ganar partidos. Es competencia sana, que nos hace ser mejores jugadores. Ojalá tengamos 25 jugadores del máximo nivel. Eso nos va a hacer mejores. tenemos que preocuparnos lo necesarios y hacer autocrítica lo necesario. Podemos dar más y sacar más puntos. Intentar mejorar y todavía queda mucho. Esto es como acaba y no como empieza. Quedan muchos puntos y tenemos que hacer ya. hay que tener tranquilidad, tanto afición como compañeros. La afición nos ha acompañado 100%. Cuando se pierde hay que hacer autocrítica y mejorar, no volvernos locos ni ponernos nerviosos".

Su momento personal y su caída en minutos: "Ojalá tenga suerte de meter goles y ayudar. Lo importante es ganar. Si meto yo mejor, te soy sincero. El míster es el que manda. Vamos con él a muerte. Lo que diga él vamos a hacer. En mi opinión, nos ha ido bien jugando así. Ahora no estamos teniendo las oportunidades que teníamos y éramos más efectivos".

Nolito, durante el Elche-Celta (Foto: LaLiga).
Nolito, durante el Elche-Celta (Foto: LaLiga).

Nolito se pone como reto jugar un año o dos más:

La renovación de Nolito ya no es automática: "Ya no tengo lo del 65%. La renovación depende del club o no sé. Estoy muy contento aquí. Mientras me respeten las lesiones...uno o dos años más puedo jugar si respetan las lesiones. En cualquier momento se hablará y si tengo oportunidad de renovar, lo haré. Si puedo me retiraré en el Celta, si no me iré por ahí pero no es momento de hablar de la renovación".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Canchero

    En mi opinión deberia ser titular por méritos,a Franco Cervi a día de hoy no se le ha visto nada,Nolito es un jugador que da todo lo que tiene,que siente el Celta en su corazón y como se ha dicho merece terminar su carrera aquí,

  2. Ricardo Alexandre Peres

    Nolito lo hace lo mejor que tiene, lo gana enteros en el grupo, se lo merece renovar, y mismo que no fuera importante al equipo (cosa que és sin duda) serias merecedor por su historial celeste, asi como a Aspas Nolito deberia encerrar la carrera en Balaídos y espero que asi sea.

Cargando