Es Noticia
Brais Méndez, más cerca de volver para el Celta-Sevilla: el parte médico

Brais Méndez, más cerca de volver para el Celta-Sevilla: el parte médico

DMQ
Brais, durante el Elche-Celta (Foto: LaLiga).
Brais, durante el Elche-Celta (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo ha publicado el parte médico de Brais Méndez. El centrocampista celeste ha vuelto a entrenar con el grupo. Eso sí, lo ha hecho de manera parcial. Habrá que esperar todavía para saber si podrá ser de la partida este fin de semana. Y es que el cuadro celeste se enfrenta al Sevilla FC en el duelo correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander. Aún es pronto para saber si Eduardo Coudet podrá contar con él de cara al partido, que tendrá lugar en Balaídos este domingo 17 de octubre a las 16.15 horas.

Lo que sí está claro es que este lunes está más cerca que ayer para poder estar listo. De su regreso parcial pasará a poder completar de manera total las sesiones junto a sus compañeros. Sin embargo, de una lesión tan delicada como es un esguince del ligamento lateral interno en el tobillo derecho, lo más recomendable es esperar a que no sienta ningún tipo de molestia. De momento tendrá que seguir entrenando a menor ritmo para que ese pie no se resienta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando