Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Simeone elogia al Celta de Coudet: "A mí me da peligro"

Un contenido de:
José Manuel Simón

Pese al arranque dubitativo, el Celta de Vigo de Eduardo 'Chacho' Coudet sigue cosechando elogios de gente del fútbol, tanto por su propuesta vistosa y atractiva como por los resultados de la temporada pasada. Uno de ellos es uno de los técnicos más destacados del mundo y el reciente campeón de LaLiga Santander.

En una extensa entrevista concedida al Diario Olé, Diego Pablo 'Cholo' Simeone ha radiografiado la situación del fútbol argentino y más concretamente la de los entrenadores. Por eso mismo, ha elogiado el trabajo de su compatriota a los mandos del equipo celeste.

"No me gusta hablar de jugadores, pero sí de entrenadores. Todos los equipos de Argentina tienen una propuesta con intenciones en la que se ve insertada la mano del técnico. Y ha crecido muchísimo la capacidad de los entrenadores en Argentina. Por ejemplo, está el caso del 'Chacho' Coudet", aseveró el técnico del Atlético de Madrid.

"Su entrada al Celta fue espectacular e hizo una enorme campaña. En esta ha empezado ahí, ganando, perdiendo... Pero juega a un estilo muy definido, muestra la mano de su entrenador. A mí me da peligro", añadió.

Coudet, atento al desarrollo del Elche-Celta (Foto: LaLiga).
Coudet, atento al desarrollo del Elche-Celta (Foto: LaLiga).

Simeone habló con Coudet poco después de fichar por el Celta

Simeone, además, asegura que habló con Coudet nada más firmar por el Celta y  no tuvo reparos en confesar qué fue lo que le dijo en relación a su plantilla:

"Hablé con él apenas le contrataron para desearle lo mejor porque lo aprecio. Le dije que tenía un equipo plagado de muy buenos futbolistas, pero con un ritmo pasivo en el andar".

La relación entre Coudet y Simeone es de total admiración y respeto. Sin ir más lejos, el 'Chacho' ha asegurado que el del Atlético de Madrid es el mejor técnico del mundo. Además, el primer punto que Simeone sumó en su carrera como entrenador fue ante un Rosario Central en el que militaba Coudet, todavía como futbolista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando