Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Brais Méndez y el gol de Mbappé: "Esa norma es de alguien que nunca jugó, es absurda"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Brais Méndez, centrocampista del Celta de Vigo, reconoció que ver como el gol de Francia de Mbappé subía al marcador aún partiendo en una posición adelantada a Eric García le sorprendió. El canterano no pudo estar presente en la final entre España y Francia de La Liga de las Naciones por una lesión de la que se siente recuperado y que temió que pudiese ser más grave por el dolor que le produjo en su momento: "Cuando viene un dolor así, te impacta y te pones en lo peor".

La lesión y perderse la Liga de las Naciones

"Estoy bien, se podría decir que estoy recuperado. Estoy recuperando sensaciones. Llevo pocos días entrenando con el equipo pero ya es un paso porque contaba con que era algo más", reconoció Brais Méndez. El canterano señaló que está "contento" y "con ganas de ayudar al equipo". "Pensaba que me hice más daño del que realmente fue" porque "fue muy doloroso. Salí del campo bastante cojo", agregó.

Brais se marcha lesionado del Elche-Celta (Foto: EFE).
Brais se marcha lesionado del Elche-Celta (Foto: EFE).

Brais Méndez confesó que tuvo cierto temor a la gravedad de la lesión que pudo sufrir ante el Elche porque " no me suelo lesionar mucho" de ahí que "saltasen las alarmas". "Cuando viene un dolor así, te impacta y te pones en lo peor", subrayó el centrocampista del Celta de Vigo.

Perderse los partidos con la selección fue "duro porque vienes trabajando para premios así". "Era un momento bonito, en el que se ha visto que España aspira a todo. Han hecho partidos en los que el aficionados del fútbol han disfrutado" por lo que el mosense confesó que "me hubiera encantado estar allí".

El gol de Francia y el fuera de juego de Mbappe

Brais Méndez, al igual que la mayoría de los jugadores, no entiende que la decisión tomada por el árbitro del partido entre Francia y España al dar como válido el gol de Mbappe, pueda estar amparada por una regla que ya tiene más de cinco años de vigencia. "Si existe esa norma que nadie, o muy pocos conocían, es absurda", sentenció.

Mbappé parte de posición antirreglamentaria en su gol.
Mbappé parte de posición antirreglamentaria en su gol.

"Un defensor no va a dejar pasar el balón", destacó el canterano. " Si lo deja pasar, y no es fuera de juego, se lo van a comer", confesó un Brais Méndez que mostró su sorpresa por ver como el gol de Mbappe era legal al estar habilitado en su fuera de juego por el toque de balón que hace Eric García al intentar despejar el esférico que iba en dirección al delantero francés. "Esa norma es de alguien que nunca jugó a esto, me parece absurda", agregó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando